Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

InSound in-ear Monitor System. ¿Alguien los conoce?

Iniciado por Lukas, Abril 05, 2009, 01:58:19

Tema anterior - Siguiente tema

Lukas

Hola,

Escribo mi primer mensaje por una casualidad; al pasar hoy por la sección de óptica del Corte Inglés, he visto estos IEMs a medida http://www.insound.info/, parece que o se fabrican en España o como mínimo tienen representación aquí (el link de "más info" te manda la web de http://beltone.es/indexf.php que parece una empresa especializada en audífonos.

La chica del Corte, me ha comentado que su coste era entre 195-199 € (no estaba segura) y que la impresión del canal auditivo te la hacían en el propio Corte Inglés. Lamentablemente la chica que me ha atendido no era la especialista en el tema y la web es un pelín espartana en detalles, no te dice cuantos drivers lleva y tampoco te especifica modelos. Como mínimo parece que debe haber dos, ya que los que tenían de exposición en el CI eran de cable fijo y los que aparecen en la web llevan la entrada para cambiar el cable.

No sé si alguien los ha probado, no he encontrado nada con el buscador, pero igual son una buena opción para IEMs a medida, con las ventajas que tiene que tengan representación en España.

Un saludo

pd: el centro en concreto era el CI de Maisonnave 53 en Alicante.

Lukas

ya siento levantar el tema, pero he seguido investigando el tema de los in-ear con molde a medida, Alien skin, livewires, sleek customs, y ninguno tiene el precio que tienen estos (aparte de que los compras en el CI, que siempre da tranquilidad)

El caso es que no hay información por Internet y me preguntaba si alguien sabe algo de esta marca

saludos.

Eduardo

Hola Lukas, parece que nadie los conoce, ademas en la pagina que pones hay muy poca información, porque no pruebas en ponerte en contacto con  Beltone.

Saludos y suerte