Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Virus y Antivirus

Iniciado por Raul_77, Mayo 09, 2009, 01:30:56

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Hola Beren,

Yo ahora mismo tengo instalada la suite de seguridad de McAfee completa, que me costó unos 9€ en Ebay (CD físico original para tres ordenadores, nada de licencias que siempre son piratas) pero el AVG lo tiene instalado mi sobrino, que está actualmente estudiando el ciclo superior de Informática (creo que se llama así) y le va perfectamente, esa combinación AVG+PcTools también la he utilzado yo otras veces y funciona perfectamente, el firewall de PcTools me gusta porque es de manejo muy sencillo y da muy poca lata, además no necesita de registro como otros.

Pero tengo el nivel de seguridad en plan paranoico, ya que también tengo instalado el Threatfire (http://www.threatfire.com/) y el Panda Cloud todo al mismo tiempo y no me da ningún problema de falta de recursos ni se incompatibilidades entre ellos, puedes probar la combinación AVG+Firewall Pctools+Threatfire+Panda Clod sin problemas.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

sm0ketst

En las maquinas windows, uno de los que creo que son serios (aleman) es el Avira, yo estoy pagando por él con la suite del cortafuegos, sin problemas, sin peso, eficiente y barato, no me gustan los paneles de control al estilo del norton o macfee.. y menos panda... por mí, con un fichero de configuración es suficiente, si quiero luces enciendo el arbol de navidad

En las maquinas linux, también tienes soluciones de pago, yo con clamav/spamassassin tengo suficiente, la verdad es que no me preocupo mucho de ellos.

Rafagas

JJ


beren

#62
Buenas:

Acabo de instalar avg y pctools. La verdad es que las primeras impresiones son que el ordenador va más pastoso y que el pctools, para que elimine un registro detectado, debe adquirirse la licencia.

¿Hay que eliminar lo que detecta manualmente?

Me voy corriendo, pero tengo una sensación algo negativa, la verdad. Creo que quitaré pctools y probaré sólo el avg para localizar la causa de las ralentizaciones.

Un saludo

Edito: Me había bajado la versión prueba del 8, o sea, el pesado de pago. Ya tengo el 7 plus, que es gratis y ligero. Todo parece ir mejor. Dioooooos qué tarde!

Raul_77

Bien. Olvidaros de todo lo anterior.

Iros al quiosco y comprar el número de este mes de Personal Computer & Internet. En el CD que incluye viene una versión válida para tres meses de G Data Internet Security 2011, al terminar esos tres meses dará la opción de comprarla a un precio de oferta o prolongar el período de prueba otros tres meses, así hasta completar un año.

Es decir: una licencia válida durante un año de G Data Internet Security 2011, una de las mejores Suites de Seguridad actuales, por 2,95€.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

beren

A veeeeerrrr!

¡Estoy buscando el botón deshacer todo lo anterior! >D

El antivirus avg me gusta, pero el pc tools me da problemitas, snif. Lo he desinstalado pensando en volver a intentarlo mañana. Si ahora tango que peregrinar por los quioscos y buscar PC & Internet...porque no es ni Computer Hoy, ni pc actual, que son las que hay en el de al lado de casa.  >D

La verdad es que estas cosas me divierten, pero tengo que sacar algo en claro para ponerlo en los otros ordenadores. Un amigo siempre me ha advertido contra los dvds de las revistas porque contienen errores y líos.  oo)

Nunca hay una respuesta nítida a nuestras necesidades, hemos de adaptarla.

Te sigo, Raúl, te sigo.

Un saludo

PS: el previo sigue funcionando, jajejijoju

beren

La espiral probatoria ha comenzado:

Como el pctools me daba problemas, estoy con el comodo:

http://personalfirewall.comodo.com/

Veré si cojo una revista y me animo con el gdata.

Un saludo

PS: Como en el hifi, siempre hay un premio dispuesto a ser dado para cada software de seguridad. >D

beren

Raúl, he comprado la revista. Debes haber disfrutado como un niño al leer tanta comparativa entre antivirus de pago o gratuitos. >D

Voy a seguir probando los gratuitos y, cuando tenga una conclusión, me pondré el gdata.

En gratuitos gana el Avast!, detecta al nivel de uno de pago...según la revista. :P

Un saludo

Raul_77

Otra opción de antivirus gratis, para quien quiera hacer pruebas:

http://www.zenok.com/free-antivirus/#zero_day_virus

         

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Aviso. Los usuarios de Mac tienen que empezar a tomar precauciones:

http://www.lapatilla.com/site/2012/04/05/se-acabo-la-seguridad-en-las-mac/

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Howard Wolowitz

Yo por si acaso le he pasado el bitdefender para mac que es gratuito en el appstore.

Saludos
Y si no.....Stax