Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable Jack- Rca para conectar X1 a ampli MF V8

Iniciado por carrillo_dav, Enero 03, 2016, 23:03:18

Tema anterior - Siguiente tema

carrillo_dav

Estoy buscando un cable de jack 3,5 a rca para conectar un dac con esa salida y un Fiio X1, he visto algunos de Qed y Audioquest pero me parecen un poco caros y no se hasta que punto notaria la diferencia con por ejemplo uno de la marca Profigold mas económico.
El Dac es un SMSL M2 y el Fiio X1 lo considero tambien algo basico dentro de los reproductores portatiles, por lo tanto no busco un cable audiofilo solo uno que pueda sacar el máximo partido a esas conexiones. El ampli como ya he comentado es un MF V8.
Hasta ahora los cables para el equipo principal me los he hecho siempre yo con Sommercable Albedo o Stratos y clavijas Neutrik o Hicon compradas en Audiophonics pero soy un poco torpe para la soldadura y sobre para los jack 3,5... ;D ;D ;D y viendo cuales van a ser las fuentes igual no merece la pena gastarse mas de la cuenta. Que me decís? Gracias.
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

carrillo_dav

Gracias pero me referia a un cable jack a rca analogico  ;D
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

Hydrae

Buenas carrillo_dav

En mi opinión dudo que aprecies diferencias, pero de todas formas si no necesitas mucha longitud, hay sólo unos 10-15 euros de diferencia entre unos que he visto de esas marcas y los Profigold de 1m. En ese caso y por esa diferencia me compraria los QED o los Audioquest de gama baja.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo