Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Akg k712 o Q701

Iniciado por alan, Diciembre 19, 2015, 16:08:31

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Cita de: alan en Enero 25, 2016, 23:05:09
Y a mi ;D.Manías de uno...y mira hasta donde llegan las manías que a mi los que me gustan son los blanquitos(por estética).Los de siempre.
Pues por ahí tiraré dentro de poco....pero recableados.

Es que los k701 tienen un diseño extraordinario. Todas las versiones posteriores han ido a peor, con la excepción tal vez de los k702, que mantienen cierto nivel. Aún así me quedo también con los originales, donde el marrón de la piel (arriba) y el gris de las almohadillas hacen un conjunto perfecto. Además traían la base, que hace que luzcan un poco más todavía.



Cita de: feraldi en Enero 26, 2016, 00:29:14
A cambio ha aparecido en la diadema, en la cara en contacto con el cabello, Javi.

Pues me alegro, Feraldi. Al menos los top de la marca aún se hacen en Austria.

Recopilatorio

#16
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el Ebro por Logroño, me permito hacer una pregunta genérica sobre los AKG 7xx: ¿dan problema con gafas puestas?
Me refiero a que si el velour de los orejeros produce algún tipo de ruido cuando se tienen puestos con gafas (patillas planas de pasta). En la actualidad tengo unos sencillos pero eficaces Takstar T-671 cuando estoy trabajando (leyendo, escribiendo) con ellos puestos y con las gafas de ver (cosas de la edad) produce unos ruidos algo molestos. Tengo puestos ojitos en los 702 y es una de mis dudas.
Muchas gracias.

__Saludos__

Dimante

En este video tratan este tema de las gafas al comentar los k712, si mal no recuerdo:

https://youtu.be/uMbCXrFxhWY

Recopilatorio

Cita de: Dimante en Enero 26, 2016, 20:44:49
En este video tratan este tema de las gafas al comentar los k712, si mal no recuerdo:

https://youtu.be/uMbCXrFxhWY

Muchas gracias Dimante.
¡Lástima que no lleve subtítulos! (yo soy de la generación que dábamos francés en el cole)  :juer:

__Saludos__

alan

Yo ya estoy mirando el tema de los Akg recableados.Si alguien tiene unos 701 con mogami o cardas...pronto me plantearé comprarlos
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Dimante

Alan, yo mejor buscaría unos k712. Te dará ese plus de calidez que buscas sin necesidad de recableado.

alan

#21
Es que ya tengo los Fidelio X2 con su perfil y los disfruto mucho con cine y música.Nobstante con música siempre he preferido unos medios un pelín levantados.En su momento vendí los Akg K702 para financiar otra compra pero con idea de volver al típico sonido Akg más adelante.También es verdad que cuando los tuve tenía otro equipo y otra sinergia diferente.
Una de las razones de esta última elección es un poco el capricho de la estética y también que los K712 tienen unos medios más retraidos al estilo Fidelio(graves a parte)
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1