Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los Grado, únicamente para rock ¿un mito?

Iniciado por abroba, Diciembre 17, 2015, 11:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

#60
Uff.Como te quiero Carlos. Menuda pesadilla.
-
Yo los 325 los tolero bastante bien, cosa que nunca he podido con los RS1, a no ser encintados. A día de hoy los PS500 son mis grado favoritos, a bastante distancia de todos los demás. No conozco los PS1000 ni los PS 1.

casper3127

#61
Cita de: dexon en Diciembre 27, 2015, 22:29:54
Uff.Como te quiero Carlos. Menuda pesadilla.
-
Yo los 325 los tolero bastante bien, cosa que nunca he podido con los RS1, a no ser encintados. A día de hoy los PS500 son mis grado favoritos, a bastante distancia de todos los demás. No conozco los PS1000 ni los PS 1.

Los PS500 que los tienes, Dexon, ¿con Bowls o Ensaladeras? Yo tambien tengo unos PS500 después de pasar por unos 325is (insufribles para un darkman como yo) y había encargado unas ensaladeras para probar...


Un Saludo.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Jose76

De todos los Grado que he probado, solo me gustan con ensaladeras los PS500, tuve unas de estas Chinas que pillamos en una conjunta, sonaba muy aireado y detallado, las ensaladeras separan mucho más el driver que los Bowls, no sé si has tenido alguna vez unas en la mano... son enormes.

Poco más te puedo decir, hace mucho tiempo de esto, pero si que te recomendaría que lo probases.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Carlos

Yo no me canso de repetir que no tiréis el dinero con las ensaladeras, salvo que queráis probarlo todo, todito. Sólo van bien con los Grado que las incluyen de serie (que a mi por cierto tampoco me gustan mucho).

Esto me recuerda que casi todos mis flats han entrado en fase de "desintegración". Me va a tocar comprar nuevos a no tardar demasiado...

Vedder

Cita de: Carlos en Diciembre 28, 2015, 13:12:18
Yo no me canso de repetir que no tiréis el dinero con las ensaladeras, salvo que queráis probarlo todo, todito. Sólo van bien con los Grado que las incluyen de serie (que a mi por cierto tampoco me gustan mucho).

Esto me recuerda que casi todos mis flats han entrado en fase de "desintegración". Me va a tocar comprar nuevos a no tardar demasiado...

O mejor véndeme los ps1 y así te ahorras el comprar flats... >D >D

Torpedo

Jajaja, hombre, Vedder, si la oferta es suficientemente buena, uno se lo puede pensar, ya sabes que soy más clasico-jazzero que metalero >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

herdom

Y digo yo, porque no los reeditan? Viendo lo "sobrados" de ideas que van, seria una buena opción para ellos y una buena oportunidad para nosotros  :)

Dimante

Por curiosidad, Torpedo, ¿qué precio les pondrías?

Torpedo

No creo que los vuelvan a reeditar, debe ser un problema de propiedad de las patentes. La serie de los PS-1 fue una colaboración entre John Grado y un estudio de grabación alemán que había pedido unos auriculares especiales, con una respuesta más plana de la habitual de Grado y con ciertos requisitos de durabilidad, etc. Debieron llegar a un acuerdo y Grado desarrolló el recinto metálico especial (diferente de los 325, hasta ese momento todo lo que había hecho John era en plástico y madera) e hizo una tirada limitada a 500 unidades. Hubo unas pocas con pequeñas variaciones que se quedó John y que hace unos 7 años fue subastando, se supone que con fines benéficos.
Los míos son unos de ésos, digamos "especiales" así que no sabría ponerles un precio, Dimante. Aparte es que tampoco tengo especial interés en venderlos, si lo hiciera sería más porque alguien tiene muchísimo interés, los va a disfrutar como merecen y sabe lo que tiene entre manos, que porque quiera deshacerme de ellos. Es cierto que no los utilizo mucho, pero cuando lo hago, son la leche y lo disfruto muchísimo. No es que sean mejores que unos 007 o unos 009, es sólo que tienen ese punto cañero y vibrante que a según qué música le sienta genial y como no son tan coloreados como los RS-1 u otros modelos, también son algo más polivalentes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Vedder

Cita de: Torpedo en Diciembre 28, 2015, 13:51:11
Jajaja, hombre, Vedder, si la oferta es suficientemente buena, uno se lo puede pensar, ya sabes que soy más clasico-jazzero que metalero >D

No tentadme.....jajaja

Torpedo

No, no tentamos a nadie, estas cosas o a uno le interesan o no lo suficiente >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

 :juer: :juer:

No he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, ha sido una pesadilla...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Los Grado más bonitos para mi son los HP1000..


"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cita de: Carlos en Diciembre 28, 2015, 13:12:18
Yo no me canso de repetir que no tiréis el dinero con las ensaladeras, salvo que queráis probarlo todo, todito. Sólo van bien con los Grado que las incluyen de serie (que a mi por cierto tampoco me gustan mucho).

Esto me recuerda que casi todos mis flats han entrado en fase de "desintegración". Me va a tocar comprar nuevos a no tardar demasiado...

Lo de las almohadillas originales de Grado y los Flats es para matarlos, se gastan, destiñen, se deshacen... y no importa que los uses o no, se estropean solas.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Torpedo

Cita de: Jose76 en Diciembre 28, 2015, 17:01:02
Los Grado más bonitos para mi son los HP1000..



De éstos también tengo un par ¿Los has probado? Son muy buenos, el sonido es menos "Grado" que todo lo demás, pero algo tienen. Y sí, la construcción es buena, más sólida que la inmensa mayoría de lo que ha hecho John. Joe, (quien por cierto falleció este año que termina) que diseñó esa serie cuando aún la empresa era suya, tenía una idea de sonido y de lo que es hacer bien las cosas distinta a su sobrino. Éste levantó la empresa cuando estuvo a punto de quebrar en los noventa, eso no se logra si no sabes hacer recortes y concesiones con la calidad oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King