Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dvi y Hdmi en reproductores antiguos

Iniciado por alan, Diciembre 15, 2015, 01:04:18

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Hoy me llevé una decepción muy grande al intentar conectar por hdmi un pioneer DV-668AV.
Estaba nuevo de paquete en una tienda de audio y como hace buena que se descatalogó no me pude resistir al precio que tenía.
Un supercacharro en contrucción comparado con lo que se ve hoy en día.
Como no me reconocía el hdmi lo conecté por componentes y al final pude acceder al menú.Sorpresa......Ni reconoce ni deja activar el hdmi.

Tampoco pude hacerlo sonar por óptico desde su salida a la entrada de mi dac.Quien sabe.... tal vez navegando en el menú.La verdad se me quitaron las ganas.

Navegando un poco me encontré con esto(utilizar traductor de google....no me deja copiar el texto traducido)
Total que vuelve a la tienda.


http://www.bigscreen.se/artiklar/ovrigt/?artikel=108&atyp=2

Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Nando22

Hola Alan.

Tengo el mismo caso que tú. En este caso con un Pioneer DV-868. Es un magnífico aparato, pero también me encuentro este problema con su salida HDMI. En el artículo que has aportado, habla de una actualización al estandard hdmi 1.1 pero no sé como se puede realizar. Y también depende de la televisión que le conectes por lo que deduzco de la lectura del artículo.

Si alguien puede aportar algo de luz, muchas gracias. ;)


alan

No sé si cambiando el cable por uno más antiguo funcionará o si es un problema de voltaje.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Nando22

He probado varios cables y nada. Se supone que los nuevos estandares son retrocompatibles, pero no!
Supongo que es un problema de compatibilidad entre la tele y el reproductor.

alan

Pero no te lo pierdas que tampoco me deja usar mi MF V90 dac!!!!!!!
Salida digital por óptico del pioneer a la entrada óptica del dac.NADA!!!!!!!

SE ACABARON LOS BUENOS CACHARROS DVD CLASICOS!!!!
O compramos cosas modernas en plan plástico o gastamos un dineral en algo moderno bien construido.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

Aporto este hilo de audioplanet donde una persona comenta:

"Creo que Esoteric implementó en fábrica la salida HDMI, a los DVD antiguos, eso sí aparatos caros y de muy buena construcción, no creo que en DVDs comerciales merezca la pena hacerlo, aunque siempre estará la opción."

http://www.audioplanet.biz/t70637-dvi-y-hdmi-en-reproductores-antiguos
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Nando22