Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Music Hall ph 25.2

Iniciado por alan, Diciembre 12, 2015, 21:06:46

Tema anterior - Siguiente tema

alan

En eso estoy.Hoy además de hacer limpieza detrás de los  muebles,que ya le tocaba,he quitado montón de cables que sobraban(parecía una tela de araña) y he estado separando red,interconexión etc...además he aislado un poco el tema con material "made in ferretería"(que si no hace nada pues 3 euros que perdí).En las fotos falta lo que probablemente me llegue mañana.Los cables de alimentación.Disculpad si las fotos dan la impresión de la casa de un loco :juer:



Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

#16
Bueno finalmente he acondicionado todo.Detrás del mueble tengo 4 enchufes( 2 en serie + 2 en serie separados).He conectado reproductor y dac por medio de un único schuko que va a dos IEC a una de las tomas en serie y la tv a la otra toma.
En principio todo ha ido bien.A la hora de estar el amplificador en funcionamiento comienza el pitido en el lado izquierdo.Apago,vuelvo a encender y seguía.Lo he dejado funcionando 3 horas.Cuando vuelvo a casa ningún ruído hasta que de repente otra vez pero ahora en el lado derecho..Apago,enciendo y para.Ahora mismo lleva 4 horas seguidas funcionando y a cada rato compruebo y ruído 0.
Es extraño,puede estar un buen rato funcionando,incluso horas y en un momento preciso comienza el pitido de marras.
Si fueran las válvulas lo haría siempre.O al cabo de un rato cuando el cacharro coje temperatura,ésta podría afectar por una mala construcción,calentamiento de las soldaduras de los pines de la válvula etc....brujería

Se me olvidaba comentar que una de las lámparas del salon,cuando la encendía,sonaba un ruidito raro.Al apagarla paraba.Pero lo curioso que a veces viendo la tv(muy rara vez)pegaba un pequeño destello muy tenue estando apagada.Hace unas semanas quité las dos bombillas espirales y las volví a colocar de nuevo bien apretadas y cesó el ruído al encender dicha lámpara.
Me dá que después de las vacaciones de Febrero voy a llamar a un técnico para que revise la instalación de mi piso o a un cura por si es un efecto Poltergeist. >D
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

Finalmente llevo dos días dándole caña y  0 ruídos.Hoy lleva encendido con música desde por la mañana y sigue a la hora que estoy escribiendo este mensaje sin ningún problema.
Me imagino que será por falta de uso.La persona que me lo vendió me dijo que no estaba rodado.
El ruído (pitido) solía empezar a la hora de uso más o menos.Cuando algo no tiene una explicación clara uno se come el tarro e intenta averiguar dónde está el problema.Pues bien...espero que la cosa siga así y a disfrutar de mis válvulas rusas de campeonato hasta 20-30 años :D
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Hydrae

Me alegro Alan, a disfrutar se ha dicho ¿Que tal el Benchmark en comparación con el V90?
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

alan

Pues más escena y más detalle comparado con el v90.Sin embargo con el v90 y el oyaide dr150 conseguía un plus que no veo con el Benchmark.En este último tengo que usar un adaptador de bnc a rca cuando en el MF lo conectaba directamente.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1