Me gustaría hablar un poco(que no hacer una review porque no me siento preparado) de este amplificador del que tan poca información hay.
Importante decir que estas son mis apreciaciones,con lo cual no me gustaría que se interpretaran como afirmaciones rotundas.
Potencia : 650mW (47Ω)
Sensibilidad entrada: 330mV
Rango: 20Hz - 20KHz (1dB)
Ruido: < 0.8mV (max. volume)
THD: < 0.25% (1KHz)
Preamplificador con dos válvulas 6N1B
Dos salidas de auriculadas preparadas con 2 x TPA6120
ALPS como potenciometro (0,5dB de exactitud)
Conector Neutrik en salida auriculares
2 x entradas analógicas, CD y AUX
Transfromador de alta calidad R-Core
Medidas: An21,6 x Fo34,3 x Al9,5 (cm)
Peso: 3,5 kg

Lo primero que me gustó fue la construcción.Muy al estilo clásico,artesanal...tipo tanque como me gusta a mí.

El perfil,para mi gusto,es lo ideal.Ni muy brillante,ni muy apagado,un toque de calidez...aun así lo encuentro divertido(no me hagais mucho caso).Y con mucha escena.
Me recuerda al V8 pero con un poco más de definición y matices(sonido seco) sin caer en lo brillante o chillón para nada...lo he comparado con el Ican y tiene una tendencia más suave y menos brillante.Por mi parte lo considero superior.
También me he dado cuenta de que potencia los graves y los agudos tienden a extenderse para no caer en lo analítico.La zona media parece más estrecha.
No consigo ver por ningún lado la impedancia de salida.Ni en la ficha,ni en ningún foro.
Cuando los probé con los Fidelio X2 me dí cuenta de que les entra fuerte.Me sentí con la necesidad de tener un selector de ganancia para bajársela o algo así....ya que la sensación que me dio es como cuando aumentamos la ganancia en un ampli y el perfil se vuelve como más en V.Pero para nada distorsionan los graves...al contrario muy limpios y muy vistosos.
Es sólo que a mí me gusta con una tendencia más equilibrada.Por ejemplo con el Gustard me encantaba.Pero como no todo es bueno ni malo y hay gustos para todo....Con el Music hall + Fidelio X2 me encanta ver pelis.Sonido muy limpio y llamativo con unos graves que tiembla hasta el sillón(y unos graves limpios al 100%,nada de distorsión)
Sin embargo para música me gusta un perfil más equilibrado.
Es lo de siempre hay que probar cada auricular con cada ampli.Probé(lo que tengo ahora) el hd650 y el Takstar HI-2050 y ambos tenían un perfil más equilibrado con este ampli.Ganancia de salida,impedancia,voltaje.....ni idea.Yo siempre me he liado con esas cosas y prefiero probar.Si bien el tema de la impedancia la considero esencial.No creo que tenga impedancia alta ya que el Fidelio suena muy limpio,sin distorsión.Quizás tenga un voltaje de salida alto...ni idea....ya digo que no quiero hacer review sino dar mi impresión porque estoy un poco verde en el asunto.
Con los Takstar también muy equilibrado.Le aporta mucha escena(que le viene bien)Con una buena pegada de grave y el agudo...bueno un poco pasadillo para mi gusto aunque el auricular tiene esa tendencia...gustos a parte.
Encontré el hd650 con una tendencia plana o equilibrada por decirlo de alguna manera aunque todos sabemos que por su naturaleza es así,sin mucho agudo,zona grave difusa sin graves secos o muy marcados(si bien este ampli marca muy bien el grave) y como no...con sus medios carnosos.Este ampli no alteró su naturaleza.Si bien le dio un poco de matiz y escena al asunto además de definir un poco el grave.Por ejemplo el Ican lo hizo más brillante y con la escena más comprimida.Y otro ampli que tengo por ahí(un TCG-T2) también le daba más brillo.
En fin,que el brillo o realce que da el Music Hall ph 25.2 comparado con el Ican no es tan exagerado(tampoco se queda corto) si bien es más que ,por ejemplo, el Gustard.Gustos a parte,para mí,muy equilibrado en esta índole.Lo separaría en este aspecto del Ican,Burson(no lo he probado) y O2 tirando un poco más a un V8 pero más rico en matices con un sonido menos difuso y más seco y unos graves tambien secos y del copón.Pedazo de graves que da.
Me da que con los Akg se podría llevar de muerte.Dejémoslo en incógnita.
https://www.youtube.com/watch?v=xiduahw58DE