Bueno finalmente he acondicionado todo.Detrás del mueble tengo 4 enchufes( 2 en serie + 2 en serie separados).He conectado reproductor y dac por medio de un único schuko que va a dos IEC a una de las tomas en serie y la tv a la otra toma.
En principio todo ha ido bien.A la hora de estar el amplificador en funcionamiento comienza el pitido en el lado izquierdo.Apago,vuelvo a encender y seguía.Lo he dejado funcionando 3 horas.Cuando vuelvo a casa ningún ruído hasta que de repente otra vez pero ahora en el lado derecho..Apago,enciendo y para.Ahora mismo lleva 4 horas seguidas funcionando y a cada rato compruebo y ruído 0.
Es extraño,puede estar un buen rato funcionando,incluso horas y en un momento preciso comienza el pitido de marras.
Si fueran las válvulas lo haría siempre.O al cabo de un rato cuando el cacharro coje temperatura,ésta podría afectar por una mala construcción,calentamiento de las soldaduras de los pines de la válvula etc....brujería
Se me olvidaba comentar que una de las lámparas del salon,cuando la encendía,sonaba un ruidito raro.Al apagarla paraba.Pero lo curioso que a veces viendo la tv(muy rara vez)pegaba un pequeño destello muy tenue estando apagada.Hace unas semanas quité las dos bombillas espirales y las volví a colocar de nuevo bien apretadas y cesó el ruído al encender dicha lámpara.
Me dá que después de las vacaciones de Febrero voy a llamar a un técnico para que revise la instalación de mi piso o a un cura por si es un efecto Poltergeist.