Autor Tema: Matrix-M-Stage 3 ?  (Leído 1852 veces)

segove

  • Novato
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Matrix-M-Stage 3 ?
« en: Diciembre 16, 2015, 21:10:55 »
Hola a todos, estoy buscando un amp/dac para mis grado 60 y akg 701 y posiblemente futuro sennheiser hd600, tenia pensado comprar un matrix m stage 2, que hablan muy bien de el calidad precio, pero he visto este otro que parece una nueva version mas actual, no lo se. http://headphoniaks.com/es/amplis-dacs/228-matrix-mstage-hpa-3u-usb.html
Sabeis algo de este aparatejo, mejora en algo al anterior, casa bien con los orejeros que he puesto, alguna otra alternativa por unos 300e maximo.
Que os parece este otro de la misma marca. http://headphoniaks.com/es/amplis-dacs/115-matrix-mini-i-pro.html
Gracias y saludos.
« última modificación: Enero 07, 2016, 04:10:31 por segove »

GatoMalaco

  • 500+
  • ***
  • Mensajes: 594
  • El que mata los sueños también merece condena
    • Ver Perfil
Re:Matrix-M-Stage 3 ?
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2016, 00:51:01 »
Los Matrix M-Stage son bastante buenos en su rango de precios. Pero debes tener en cuenta que son amplificadores versátiles y por lo tanto muchas veces es necesario adecuar  el sonido a tu gusto. Hay otros amplificadores que son más afines a ciertos auriculares. La ventaja (en mi opinión) que ofrecen los M-Stage es que puedes cambiar los operacionales para que el amplificador se empareje con los auriculares y no al contrario. Ambos modelos son bastante buenos pero los diferencia el precio.

El M-Stage es más un amplificador de auriculares con un buen DAC. Sin embargo el Mini-I Pro es más un DAC con un buen amplificador de auriculares. Esa es la diferencia de ambos modelos. Otra cosa que los diferencia es la cantidad de salidas, los Mini-I Pro vienen también con salidas balanceadas que para muchos que tienen equipos con entradas balanceadas. Es una ventaja si es que quieres utilizar el Mini-I Pro como un DAC principal de un sistema de audio.

Yo para tus AKG 701 te recomiendo un Matrix M-Stage 1 o la version 2 pero además adquiriendo un opamp LME49720HA. El operacional que viene de fabrica está bien pero con el LME49720HA se disfruta un poco más.

Todo lo arriba mencionado va pensado en un presupuesto rondado los 500 euros entre  auriculares y amplificador. (200 para los auris aprox + 300 para el ampli/dac tambien aprox) También tendrás que tomar en cuenta la auto-mentira más grande del mundo audio: "me quedo con esto que suena bien y no pienso gastar más en el futuro" Funciona por un tiempo pero basta con que escuches algo un poco mejor para que dejes de estar contento con lo que tienes y busques hacer "mejoras" jejeje

Te aconsejo pasarte por el hilo del Matrix M-Stage 2:
 http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7036.0.html