Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinión-consejo auriculares diadema "baratos"

Iniciado por maximo86, Diciembre 11, 2015, 14:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

maximo86

Veo que hay un compañero que a creado también un hilo parecido pero veo que su uso será en pc, por lo que prefiero abrir un hilo a ensuciar el suyo, vamos al lio. Al principio iba a comprar unos de diadema para todo (escuchar en casas y salir a correr) pero tras salir hoy con mis soundmagic e10 (in-ear) y ver que no van nada mal corriendo, he decidido buscar unos de diadema para estar por casa y como mucho salir de paseo con mi perra.
Primero os daré unos datos que seguro que me vais a preguntar:
-Con que aparato los vas a usar?; mayormente conectados al iphone 6s, de vez en cuando al sansa clip zip y cuando el tiempo me lo permita al pc con tarjeta de sonido xonar essence.
-Para que uso?; sobretodo para estar por casa y salir de paseo, pero dicho eso también os digo que tampoco me importa mucho el tamaño, a no ser que sean descomunales.
-Tipo de música: sobre todo Rock antiguo, del bueno vamos (rolling, acdc, pink floyd, bruce springsteen, y un largo etc...), música de david guetta y algún similar, y pop (adele, maroon v, m-clan,...).
-PRESUPUESTO: sobre 80-85€
-Tipo: preferiblemente cerrados, por no molestar estando en casa y para cuando voy por la calle, pero si merece mucho la pena alguno abierto se puede ver.
dicho eso deciros que me gusta la música con "pegada" (sin llegar a la pegada de los beats o sony extra bass que no te dejan oir nada más, por cierto no quiero nada de beats!), tuve unos grado sr325is que me aconsejasteis por aqui y que os estaré eternamente agradecido, me encantaban peeeeero eran muy incómodos, cuando llevaba 3-4 canciones estaba deseando quitarmelos pero de sonido eran una maravilla, para que os hagais una idea de como me gustan (me teneis que perdonar pero no se explicarlo de forma técnica), he probado en un media markt unos bw new media unos sennheiser 429 y sony mdr10rc que no me han gustado nada de nada, sin la pegada de la que hablo y los sony no "oía" guitarras, me faltaban cosas...

he hecho una lista de los que creo que son los mejores por ese rango pero claro yo no entiendo sinceramente y me pongo en vuestras manos, recordar que es para que los mueva un iphone 6s o un sansa clip zip, por lo que supongo que no tendrán que tener mucha impedancia, esta es una pequeña lista pero no se por cual decantarme o si me aconsejais algún otro: (decir también que en un futuro me comprare un ampli de estos baratillos fiio, pero eso será dentro de algún tiempo)

-sennheiser momentum on-ear (están a 88€, los he probado en media markt pero apenas un minuto, me han parecido algo oscuros pero tienen buena pegada, no se si necesitan amplificador o no)
-Takstar HD6000
-Takstar hi2050
-Takstar pro80
-AudioTechnica ATH-M40X
-AKG K451
-Beyerdynamic dtx 501p
-AKG k-142 hd
- Somic mm163 pro
-somic mh463
-sony mdrv55 (estos por estética)
-soundmagic p21
-pioneer hdj500
-koss porta pro (pero son muy feos)

que me aconsejais¿?
pd: siento el toston pero esto de tener que comprar a ciegas es un rollo, a ver cuando los grandes comercios (media markt, eci, fnac,...) se ponen las pilas y ponen ristas y ristas de auris porque a dia de hoy, por lo menos en Murcia hay que comprar a ciegas con los consejos de amantes de la música como vosotros por todo ello GRACIAS.

Dimante

Hola, Máximo.
Mi consejo es que estires un poco más el presupuesto, ya que hay algunos auriculares muy apropiados para lo que buscas pero que valen un poco más (no demasiado) de tu tope, como por ejemplo estos:


http://www.supersonido.es/p/audiotechnica-athm50x-bl
http://www.thomann.de/es/audio_technica_ath_m50_x.htm
http://www.studio-22.com/audio-technica/ath-m50x.htm

Si ves que nuevos son excesivamente caros, intenta comprarlos de segunda mano en este o en otros foros de confianza. Y por descontado si puedes probarlos hazlo, ya verás que se adaptan bien a tus gustos musicales.

Suerte!

maximo86

Ufff jeje ya los había visto también, pero se me iban de presupuesto, buscaré alguno de segunda mano y si no a esperar a ver cómo viene papa Noel de cargado... La verdad es que los tienen de oferta a 109 los blancos, Eso sí si me decís que me va a merecer la pena! Veo que son de 38ohm. Y 99db creo, se portaran bien con el iPhone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dimante

Se mueven fácil, son versátiles con diferentes estilos, aislan bien y son muy cómodos. Vienen con funda y tres cables intercambiables de distintas longitudes, con dos conectores. Es un auricular completísimo y a un precio excelente. Intenta probarlo y te convencerás rápidamente.

Suerte!



fuborz

Yo tiraría por el que te han recomendado, AudioTechnica ATH M50x o el 40.

Si se te va de presupuesto, puedes mirar el Aurvana también.

aalvaroruiz

El Aurvana live antiguo sorprende lo bien q suena para lo q vale.

maximo86


Cita de: aalvaroruiz en Diciembre 17, 2015, 17:42:48
El Aurvana live antiguo sorprende lo bien q suena para lo q vale.
Al final haré el esfuerzo y comprare el audio technica ath-m50x a ver si merece la pena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk