Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo amplificador integrado Rega Elicit

Iniciado por Arkadi, Agosto 03, 2015, 19:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Buenas tardes:
Vendo amplificador integrado Rega Elicit, como se ve en las fotos en estado como nuevo.

Arroja 82 watios por canal a 8 Ohm. Doble mono. Lo compré para sustituir un Leben CS300 que amplifica unas Proac Response 1SC, porque me parecía que podía quedarse corto con según qué música. Lo considero superior a un Copland híbrido que tengo por casa, el Copland CSA-14. Su sonido es, a mi entender, de muchísima calidad, refinado y contundente, con mucha escena. Imagino que es lo que se dice sonido Rega. Hay quien llama a este el baby Osiris, pero eso no puedo aseverarlo porque no he oído el grandote de Rega. Tiene un formato alargado y fino, muy elegante, pero está construido como un tanque, todo metal (a diferencia de los modelos inferiores, Rega Brio-R y demás, que son un algo plasticuchos). En este no han ahorrado.

Su precio nuevo es de 2.300 euros, no sé si con el plus de la tarjeta de fono, o esta iba aparte. El precio actual del Rega Elicit-R, su sucesor, es de unos 2.000 euros. El amplificador tiene unos pocos premios.

Cuenta con tarjeta de phono integrada para cápsulas MM de gran calidad (podéis mirar lo que se dice en internet sobre el previo de Phono de estos integrados), salida directa Record Link y Record Out, salida de previo, además de entrada para servir como etapa. El potenciómetro es electrónico, con un chip Wolfson, por pasos.

El integrado lo adquirí hace poco de una tienda alemana, que lo vendía como ex-demo, y que da un año de garantía. Me veo obligado a venderlo porque me ha salido una oportunidad y tengo que financiarla.

El precio de venta es de 950 899 euros gastos de envío incluidos a la península, por mensajería o similar. Lo envío en su caja original, con su mando Rega, factura de compra y cable de corriente.

Atiendo a consultas por mensaje privado. Mis disculpas a la administración si he puesto algo mal en el anuncio.

http://www.hifichoice.co.uk/news/article/rega-elicit--pound;1595/9561
http://www.6moons.com/audioreviews/rega/elicit.html
http://www.theabsolutesound.com/articles/rega-elicit-integrated-amplifier-tas-198-1/

Vamos con las fotos.








Andy

Hola Arkadi,

Estoy interesado en tu amplificador. Me pregunto si lo has vendido ya o no. Te escribo desde Guipúzcoa.
Puedes escribirme a sombarea101@hotmail.com para mayor seguridad.

Cordiales saludos,
Andy

Arkadi

Hola Andy, seguimos hablando por mail, te acabo de mandar uno.
Saludos
A.

Arkadi


Arkadi