Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] Auriculares Sennheiser HD 650 por 200€

Iniciado por DeBilbao, Diciembre 10, 2015, 13:33:07

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Los que me conocéis sabéis de mi devoción por los Sennheiser HD 650, un auricular que para mi gusto es extraordinario tanto por su perfil de sonido como por su comodidad. Es un auricular que crece según la amplificación que le pongas, pero que se puede disfrutar perfectamente con un reproductor portátil como el FiiO X3 de primera generación con el que también lo utilizo.

Su perfil de sonido es cálido, y tiene un respeto profundo por las voces, que presenta un poco adelantadas para ganar en presencia, pero con un timbre acertadísimo que podemos llamar de alta fidelidad sin complejos. Los graves están muy presentes y los agudos no son excesivos, perfectos para un sonido de corte más "analógico" que permite escucharlos durante horas sin fatiga.

La escena que presentan es reducida, y son ideales para Jazz o para cualquier género en el que se requiera una cierta intimidad. También los veo muy adecuados para cine, no tanto para presentar un sonido envolvente, pero sí para presentar unos diálogos de mucha calidad.

Sólo los vendo porque tengo dos pares, y uno de ellos lo he mejorado con los nuevos Audeze EL-8 Open-Back, unos auriculares con tecnología planar-magnética que me gustan mucho pero que están en otra liga de precios.

La unidad que pongo a la venta se trata del último modelo con el driver plateado (se ve en la foto adjunta) que evita un cierto velo que tenían los modelos de primera generación.

Acabo de cambiarles las almohadillas que estaban ya gastadas por unas compatibles de buena calidad y el auricular está en muy buen estado general, salvo un pequeño desconchado en la pintura de la diadema que también se ve en la foto. No dispongo de la caja original pero irían con su cable original y la documentación que les acompaña.

El precio de venta es de 200€, gastos de envío incluidos. Creo que es un buen precio teniendo en cuenta que su PVP es de unos 450€ y que el mejor precio al que se pueden conseguir nuevos está sobre los 320€.



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD