Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDOS- AUDEZE LCD 3

Iniciado por LSF, Diciembre 30, 2015, 17:36:02

Tema anterior - Siguiente tema

LSF

Un buen amigo vende estos magníficos auriculares con poquísimo uso.

Vienen con todos sus accesorios (cables normal y balanceado; cuidado de piel y gamuza) y el maletín de viaje, además de la caja de cartón externa. Certificado del fabricante. Tienen los pads de piel y juraría que son marrones (me los ha dejado pero no me decido a quedármelos porque lo que gano respecto a los HD800 lo pierdo en que no me llego a adaptar a su peso).

Precio: xxxx

No hay que decir mucho sobre estos auris, con el Burson va de narices, sobre todo con jazz y voces que es lo que normalmente escucho.

Evidentemente se pueden recoger en mi casa previo pago a EL por transferencia bancaria; contactar conmigo para indicar dirección. Por favor, SOLO interesados; en estas fechas no tengo tiempo para realizar quedadas y cuando comience de nuevo a currar, menos.

Cualquier duda, contactad sin problema por favor; prometo contestar a todos los interesados.

Un saludo y gracias.

LSF

#1
Fotos:
xxxxx

LSF

#2
Subida dominical para estos fantásticos auriculares en estado COMO NUEVOS.

¿Nadie se anima a hacerse un magnífico regalo de Reyes? ;D


LSF

#3
Subidita.

LSF


LSF

#5
Subimos.

LSF

#6
Up

LSF


Torpedo

Esto me está empezando a tentar ¿estos son con Fazor? ¿Podrías comentarnos brevemente en qué cambia el cable Hamlet el sonido del cable original? Supongo que el cable balanceado tiene XLR de 4 polos, ¿tiene adaptador al estilo antiguo de 2 XLR de 3 polos cada uno?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

LSF

#9
Torpedo, te contesto una a una:

a) No sé si son los Fazor, se compraron en SS el 4/15, por si esto sirve de algo (tengo copia de la factura que me ha enviado, viene junto a otros aparatos que adquirió también allí). Te puedo enviar foto del certificado de garantía de LCD, número de serie, por mail o whatsapp, si así se pudiera saber.
b) No he probado el cable Hamlet, de hecho los auris los he probado 4-5 veces pero no me son totalmente cómodos. Guardados están en su cajita. Si quieres que lo pruebe esta noche lo hago y te transmito mis impresiones, subjetivas en todo caso.
c) Sí es el DIN de 4 polos, pero este cable está sin usar. No lleva adaptador pero lo podrás encontrar por 2 duros en ebay.

Los auris vienen TAL CUAL LOS ENTREGA AUDEZE. Con su maletín (ravel case), caja externa de cartón, los dos cables (6.3 y XLR 4-pines, adaptador de 6.3 a 3.5), Audeze care kit, certificado de autenticidad y, opcionalmente, el cable Secreto con TODOS  los conectores Furutech (como puede apreciarse en las diferentes fotos). Puedo entregar copia de la factura, supongo que el dueño podrá hacer lo mismo. Al haberse adquirido junto a otros aparatos, no sé si te podrá entregar la original, pero supongo que todo será hablarlo en persona con él; seguro que llegáis a un entendimiento.

Un saludo.

Torpedo

Gracias por la elaborada respuesta :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

LSF

#11
Already SOLD!