Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Empezar con buen pie

Iniciado por Feerbako, Diciembre 09, 2015, 15:20:56

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

 :o  ¿Qué gustos musicales tienes? Los 325 y el Sennheiser 600 se parecen como un huevo y una castaña, si los 325 u otros Grado los probaste y te gustaron, mejor prueba antes los 600.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

aalvaroruiz

Como dice el compite prueba pq unos y otros no tienen nada q ver  :-)

Writer_Head

Cita de: Feerbako en Diciembre 09, 2015, 15:20:56
Hola a todos, me quiero iniciar en el mundo del audio, yo tengo unos auriculares inalámbricos philips del 2009 de unos 69 euros por aquel entonces....o sea que fijo que estáis muertos de envidia!!
He probado unos grado sr60 con un amplificador que me puso el de la tienda y me gustó la experiencia....pero es que entre 369 de los RS325 y un amplificador con DAC la roma se me pone en un pastón......el de la tienda me dijo que es más importante el amplificador que los cascos,pues él tenía unos SR80 y que lo único que mejoraa era el amplificador con el tiempo.
QUESTION:

1   -No he probado los RS325e ,pero me atren por los comentarios vuestros y porque se aprecia una mejora en los materiales grande respecto a SR60,80,125 y 225.....pero qué merece más la pena,que siga ahorrando y vaya a por los 325 aunque sea SIN AMPLI o coger unos auriculares más económicos y pillar un buen ampli??

2   -En unos auriculares de gama media-alta no se aprecia su "excelencia/diferencia" si no es con un ampli??

Escucho Pop , Rock y un poco de todo

3-  son cómodos los grado 325? Para mi es fundamental pero no suelo usar los cascos más de 2-3 horas
4- si me gasto mi presupuesto en los Grado 325 ...con un CMOY me valdría o un FIIO? o hay amplis baratos que estropean el sonido Grado?
5- los CMOY o amplis sin DAC ....a qué se conectan o cómo? porque entiendo que sin DAC no se pueden enchufar al PC o reproductor de audio

un saludo y mil gracias

Discrepo completamente. Mas aún en el caso de los Grado cuyos requerimientos de potencia son muy pequeños comparados con unos HD600 por ejemplo.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Feerbako

Pues si,tenéis razón,si pudiera probarlo sería perfecto...lo que ocurre esa encontrar sitios que tengan los auriculares que buscas....con los grado 325 ya me pasó que me TVE que conformar con probar los rs60.
Creo que mayormente escucho pop,y la típica música que emiten en m80 y Europa fm. Pero descargada a calidad buena.
Es una pena que los grado no se desenvuelvampn bien en esos estilos musicales,estaba enamorado de la estética Grado,pero si no voy a exprimir su potencial dados mis gustos musicales...quizá un Senn y un Cmoy y a disfrutar

Torpedo

Con pop y música de m80 los Grado (los SR60 mejor que los 325) van mejor que los HD600/650, que se desenvuelven mejor con música bien grabada y con instrumentos acústicos como el jazz, la clásica, el folk, etc. No sé quién te ha podido decir que con unos Grado no vas a "sacar partido" a esa música :juer: las cosas que se pueden leer por internet no cesan de asombrarme.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

akagista

Unos Grado SR60 te irían de perlas. Seguro que no te defraudan.

aalvaroruiz

Estoy c el compi unos sr60 más adecuados para todos los géneros o unos sr80 fantásticos para rock son una gran opción

Feerbako

Jaja si, la verdad esq es una locura, cada uno tenemos nuestra opinión... Ya no se si ir a por Grado o Sennheiser. Quiero uno cómodo y polivalente... En fin, le daré vueltas