Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para senheiser hd598 o akg k701

Iniciado por antonio, Diciembre 07, 2015, 20:49:34

Tema anterior - Siguiente tema

antonio

Hola,busco un amplificador nuevo que le vaya bien a estos auriculares quiero algo baratillo de 100€ o 100 y pocos,pido ayuda porque no tengo ni idea sobre esto,hace 2 dias que tengo los sennheiseir y estoy en una nube jajajaja,pienso comprar un ampli ahorrar y comprar en un futuro los akg k701,me gustaria recomendacion que vayan bien con ambos,o un amplificador para cada uno... y otra pregunta seria si el amplificador que recomiendan seria adecuado para auriculares en V o cosa asi,no se si el amplificador es igual que los auriculares que da cada uno un perfil, he visto esta opcion que me ha resultado bastante buena por ser un combo dac+ampli son este iBasso D-Zero MKII. Amplificador de auriculares y DAC Dual WM8740 por 130€ y esteFIIO E10K OLYMPUS 2 por 85€ ustedes que me recomiendan? Alguno de esos?alguno diferente?,un combo? O mejor solo amplificador al ser algo relativamente barato?
Un saludo y gracias

pacodepaco

Buenas. Lo primero es que te responde uno que no tiene ni idea, llevó un año y medio en esto y acabó de dar el siguiente paso cualitativo. Acabó de adquirir un AKG k702 y ahora mismo estoy en la búsqueda (ya casi casi adquirido) de un amplificador por que tengo los dos que comentas y se nota con ambos que a los k702 les falta un algo muy mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Villegas63

Los 701 te exigirán algo más de dinero, creo yo. Y ciertamente lo merecen. Bien alimentados son una delicia para según qué música.

Yo los tuve, los vendí y ahora tengo los 702. Los alimento con el Teac HA-501 y muy bien, la verdad.

O segunda mano, que suelen salir buenas opciones como el famoso V8, que también tuve.

Suerte

Aureo



  Yo de ti buscaba un Matrix Stage (el 1º) de segunda mano para los AKG 701-702.  No te arrepentirás en cuanto calidad precio.

Dimante

El compañero Debilbao habla muy bien del Rega EAR, y es bastante asequible, más si recurrimos al mercado de segunda mano. Puedes leer sus comentarios aquí:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,18549.0.html