Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo para amplificación

Iniciado por javihv, Diciembre 07, 2015, 09:52:11

Tema anterior - Siguiente tema

javihv

Buenos días a todos,
Me he juntado ya con tres auriculares y creo que va siendo hora de pensar en un amplificador dedicado.
Mis auriculares actuales son: AKG K-701, Fischer Audio FA-003Ti y Sennheiser HD 598 SE.
Hasta ahora me he apañado con la salida de auriculares de mi NAD 302 e incluso conectando los auriculares directamente al repro de mp3 o al discman... no suenan mal, pero obviamente se les puede sacar más chicha.
Me gustaría que la opción por la que me decante me permita también escuchar el audio del PC, no sé si por USB con un DAC o con la salida de línea de la tarjeta de sonido.
La cosa es que para mi lo ideal sería poder conectar varias fuentes (mínimo dos y tres o cuatro si es posible) al amplificador de auriculares e ir seleccionando la que quiero oir (como se ha hecho toda la vida con un ampli de un equipo de música), pero los amplis de auriculares que suelo ver no contemplan esa opción.
Bueno, más o menos ya os he contado mi situación y espero ayuda por vuestra parte.
Obviamente estoy abierto a la compra de segunda mano, ya que no estoy sobrado de pasta y prefiero algo buenecito de segunda mano que algo muy básico.
Gracias a todos por adelantado.
Un saludo.
...Selling England by the Pound