Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[COMPRO] Componentes: condensadores, resistencias,...

Iniciado por LSF, Diciembre 03, 2015, 09:29:20

Tema anterior - Siguiente tema

LSF

Para un proyecto de sustitución de componentes necesitaría:

* Dos condensadores electrolíticos de 10.000 uF / 63 v 105º. Marcas Mundorf, Elna, Sanwha, Nichicon, etc. Dos polos o conexiones.
* Dos condensadores de 100 uF 63 v 105ºC, mismas marcas que los anteriores.
* 2 resistencias 100 R 5w-10w (Sprague, Mundorf -no sé si tiene de estas especificaciones-,...)
* 4 condensadores de película metálica Wima o similares de 1uF 63v.

Otras marcas de condensadores o resistencias para audio serán bienvenidas (Black Gate, Audio Note, Amtrans,...).

Por favor, ofertas por mensajería privada, se agradecerían fotos por whatsapp y condiciones. Tf 645 ocho nueve seis 115.

Muchas gracias y un saludo a todos.

feraldi

Buenos días LSF,

para un proyecto similar al que te planteas y puesto que en las tiendas de mi localidad no había forma de que me sirvieran lo que necesitaba, acabé recurriendo a la web de hificollective, quizás salió más caro pero solucionaron con creces mi problema.

Saludos y suerte.

LSF

Gracias feraldi.

Si puedo evitar tener que pedirlos a UK (aunque ya había echado un vistazo a esta misma web y no veo todo lo que me haría falta, debería contactar con ellos a ver qué me dicen) y los puedo pillar aquí, perfecto. Si no, qué le vamos a hacer. O hificollective o alguna tienda alemana en la que he visto alguna cosilla. Lo que no me gustaría es tener que ir picando aquí y allá.

Por cierto, aparte de granada audio y audiohum, ¿qué otros sitios de España conocéis donde adquirir todo este material del tirón?

AlmA

Audioxcel es otra tienda. Compre allí todos los componentes de mis cajas Hum jenzen next, excepto el tema carpintería y el cuerazo cuerazo que me pegué obviamente.


Alfredo