[ ^_^ VENDIDO ^_^ ] amplificador de auriculares Little Dot MK V Dual Mono

Iniciado por EvilEmil, Abril 13, 2009, 18:13:10

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Pongo a la venta mi amplificador de auriculares Little Dot MK V Dual Mono, modelo europeo 220v AC. Comprado en julio de 2008 directamente a David de Little Tube, es decir, soy el primer dueño. El amplificador está en un estado impecable, sin ningún tipo de marca, roce o rayadura; vamos como nuevo :). Ha estado siempre junto a mi equipo estacionario en un ambiente libre de humedad, humo, animales y niños. Nunca he contado las horas de uso pero estoy seguro que lo he utilizado más de 500 horas, con lo que podría decirse que está perfectamente rodado. Se envía con su respectivo manual de instrucciones y cuidadosamente protegido y embalado en su caja original.

Además de estar en un estado impecable, lo entrego con todos los conectores limpiados cuidadosamente con KONTAK, para que su futuro dueño no tenga que preocuparse de este pequeño e importante detalle y pueda disfrutar del amplificador desde el primer minuto.

Posteo unas fotos hechas hoy de mi Little Dot. El la página de producto de Little Tube podéis ver sus características técnicas y más fotos, tanto del exterior como del interior.

El precio de venta es de [ ^_^ VENDIDO ^_^ ] con gastos de envío incluidos a toda España. El envío se realizará por servicio Paquete Azul certificado de Correos. Cualquier otro tipo de envío que prefiera el comprador (mensajería, servicio urgente 24h, etc.) será costeado enteramente por él.

No me interesan cambios, sólo venta. El pago será por medio de giro postal de Correos o transferencia / ingreso en cuenta.

Desde que tengo el Mapletree Ear+ Purist HD2 cada vez uso menos el Little Dot MKV y prefiero venderlo a tenerlo en el rack de adorno y cogiendo polvo. Seguro que otra persona podrá sacarle provecho y darle un uso satisfactorio a este estupendo amplificador :).

Interesados contactar por mensaje privado, gracias.

Saludos.





japa

Hola:

Me interas su Litlle,  como soy nuevo en este foro.....te remito mi telefono de martes y jueves para concretar la forma de cerrar el trato. Un saludo

  telefono  937310007  extensión 1727. de 9 a 21 martes y jueves.

EvilEmil

Podía haber cerrado este hilo hace tiempo :juer:, ya que el ampli encontró nuevo dueño al segundo día de poner este anuncio.

Espero que le de muchas satisfacciones a su nuevo dueño :).