Chupi-cesta-Sorteo por aquello de la Navidad 2015 de algunas cosas galanas.

Iniciado por jumartc, Diciembre 01, 2015, 18:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri77



Eferbel

Muchas gracias por la iniciativa, yo me pido el 48.  ^-^

Dimante

Gracias, Jumartc. Me pido el 02 y el 05.
Saludos!

jumartc

Cita de: Dimante en Diciembre 02, 2015, 08:20:35
Gracias, Jumartc. Me pido el 02 y el 05.
Saludos!

¡¡Dimante !!, que solo es un número; te apunto el 02 que es el primero que pones; (el 05 queda disponible para otro compañero).


Dimante

 :jeje: :jeje: :jeje:
Perdón... De todas formas, con la suerte que tengo habitualmente podría coger diez números sin problemas.

abroba

Sí hombre. Mucho perdón, perdón, Dimante, pero si cuela, cuela  :firuliru:
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

#22
Cita de: jumartc en Diciembre 01, 2015, 19:43:16

Si alguno quiere arrimar un siseñorconlaspatasdegoma o unos Audeze de esos, etc., también vale; lo mismo acabamos haciendo el sorteo super_cachondo guaydelparaguay del 2015, algo así como una cestachupimusical de Navidad.

Pues nada, Juan, como te he comentado por privado, decir que me parece molona la idea de una cesta navideña audiomusical   :lengua:

O sea que yo me apunto a llenarla. Aportaré DOS cds de jazz, ambos de buena calidad tanto musical como sonora:

LUIS GONZÁLEZ TRIO: "LIVE AT SUNSET"



MANUEL ÁLVAREZ TRIO: "LINED WITH A GROOVE"




En el supuesto supuestísimo de que tocase mi número, el 50 (que seguro que toca  ;D ), los dos discos serían para el compañero que tenga la terminación del Segundo Premio Gordo de la Lotería.

Por cierto, no sé si habrá por el foro alguien que se dedique a los jamones  :firuliru:  y tenga a bien rellenar la cesta je, je, je...

Gracias de nuevo por tu iniciativa. ¡Y mucha suerte a todoquisqui!


Salu2  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Nando22


cabessón verde

Excelente iniciativa una vez más, Compy, y ayuda a que el Foro no decaiga. Si no te importa, me apunto el número 63.

Gracias mil, y saludetes que no falten  :)


Paco.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

jsoriano71

Maestro de algo, aprendiz de todo.

herdom


feraldi

Que conio...me encanta la iniciativa y me sumo a ella, aporto a la chupi-cesta del amigo jumartc un soporte de auriculares de Sennheiser tal que así:

y unos cables RCA-RCA de NVA de 0,5m tal que así:


Amigos, hagamos un poquito por nuestro foro, que me parece que estamos todos bastante hasta las hue*os de verlo en modo mercadillo.

Me pido el 55 para mí, gracias a todos y en especial al bueno de jumartc por su fantástica idea.  :-*

PS: pediría a jumartc que este sorteo quedase restringido sólamente a aquellos usuarios que colaboren o que en el pasado lo hayan hecho en algo más que sea el aprovecharse de su infraestructura únicamente para publicar en el CV  :juer:.

abroba

Muy buen "relleno" para la cesta, Fernando  :plas:  Gracias por la colaboración.

Pero, coñe, ¿y el jamón? ¿dónde está?  ???

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Del jamón ya he dado yo buena cuenta ;D...había pensado que quizás preferiríais una latita de espárragos, que sois unos viciosillos... >D