Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rumor: el iPhone7 sin salida de auriculares

Iniciado por abroba, Diciembre 01, 2015, 09:50:18

Tema anterior - Siguiente tema

Manu1001

#375
Si, también lo había pensado, pero quiero mantener los Angie si o si (es una historia de amor), y por tanto, algo voy a tener siempre "recolgando" quiera o no. Y el Dranfly está ya más que contrastado.

Si no los he pedido ya es por que (también es casualidad), he econtrado a alguien que lo ha probado con ellos, y dice que le suena mejor y más alto el Black que el Red (y cuesta casi la mitad). Y eso ya me ha descolocado...

Además, estaba esperando a ver si recababa más opiniones, claro. :)

elfary

#376
En los últimos días, a raíz de la mácula que sufrió un SE846, he terminado intercambiado ideas con Matt E., director de la división de productos de monitorización de Shure.

Me quedo con la impresión de que a no mucho tardar Shure va a mover ficha en el ámbito del Lightning audio...y si hiceran algo de lo que les sugerí, sus orejeros se iban a colocar con ventaja sobre la competencia.

El potencial que tiene la posibilidad de que el fabricante del auricular controle la señal eléctrica que lo moverá es infinito, a diversos niveles. Si controlas auri y señal tienes una ventaja del copón sobre otros fabricantes.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Shure es Shure. Y gol es gol.

elfary

#377
 Han cantado bingo! Shure presenta su cable Lightning para su línea SE.



Lanzar este cable el primero es una ventaja competitiva insoslayable, dado que millones de personas usan iPhone, y, según las estadísticas, son los que más pasta gastan en auriculares y parafernalia ad hoc.

http://www.theverge.com/circuitbreaker/2017/1/3/14161650/shure-earbuds-lightning-cable-iphone-7
Shure es Shure. Y gol es gol.

Carlos

A ver qué tal. Eso sí, no sé si será un efecto óptico engañoso, pero parece un cable voluminoso. Vaya "mangueras"...

Carlos

Pues parece un efecto óptico. En el artículo de The Verge tiene una pinta normal [emoji12]

elfary

Cita de: Carlos en Enero 04, 2017, 14:55:10
Pues parece un efecto óptico. En el artículo de The Verge tiene una pinta normal [emoji12]

La foto es bastante mala, pero supongo que estará a la par del cable SE normal: muy resistente pero voluminoso.

Con las guías y el pasador bien puestos, a mi no se me menea un Shure SE no aunque me corten el cuello, y me resultan comodísimos, además, de inspirarme mucha confianza su durabilidad (Cosa que no me inspira el dongle, y por la cual aborté la compra de un iPhone de 256 hasta que hubiera más alternativas cableadas).
Shure es Shure. Y gol es gol.

elfary

Shure es Shure. Y gol es gol.