Que los parámetros más importantes en audio con auriculares son la impedancia de salida y la distorsión armónica + ruido.
En Zout la nota del dongle es matrícula de honor.
En Distorsión Más Ruido la nota del dongle es sobresaliente.
En el resto de datos aportados por Yuriv, salvo un inaudible skirt en el gráfico de SMPTE IMD, que no aparece en los gráficos del iPad Pro y el iPhone 6s, no hay ninguna mácula, por lo que, a mi juicio, este dongle es el -ya clásico- Apple-iano caso de "si no te falta volumen, el dongle es todo lo que necesitas para mover tus auriculares". El potencial de mejora, potencia aparte, es reducido y el potencial para empeorar es mucho mayor, sobre todo si utilizas balanced armatures a los que los 0'3 ohmios le vienen como dedo al anillo.
El hecho de que el dongle, a la primera, tenga 0'33 ohmios (la Zout más baja, de largo, en los 15 años que lleva Apple haciendo salidas de auriculares) hace muy patente que es una enorme ventaja técnica externalizar la circuitería de audio, alejándola de todos los ruidos electrónicos que se cuecen dentro de un smartphone.
Todos los demás fabricantes de smartphones se la van a cargar también, es evidente. Las salidas de 3.5mm van a quedar en los ladrillos chinos, que, por otro lado, es donde más pegan.