@torpedo A mediodía me leeré tu detallada opinión, con un buen cafelito
Y de vuelta al dongle: es que suena que te cagas con los SE846.

Lo percibo un punto más aireado respecto de los SE846 movidos con el iPhone 6, serán los 0'3 ohmios porque el punto extra de aire y presencia me recuerdan al iBasso T3, que también tiene una Zout de 0'3. Como suele pasar, NwAvGuy tenía razón al decir que la Zout en balanced armature era más audible que todos los demás parámetros. Hasta el mero paso de 2.3 a 0'3 se deja percibir. No te cambia la vida, pero a nadie amarga un dulce, y menos si cuesta 9 Euros.
Epic win para los balanced armatureros ( Aunque a los acostumbrados a oir sus armatures coloreados por laZout el cambio quizás no les plazca ab inito dado que al oido le desagrada que le saquen de la zona de comfort ).
Este dongle, en términos de prestaciones eléctricas es reputable como audiófilo por los 4 costados. El zurullo este de 9 pavos es limpio y lineal a mais no poder.
Y el consumo de energía pinta muy bien. No es como esos dacs usb que se fuman la batería en cagando leches.
Personalmente, para mis auriculares actuales el dongle no desmerece en nada al iPhone 6, y, aunque es pronto, diría que es un punto mejor el dongle.
El mayor problema para disfrutar del dongle es creerse que puede sonar muy bien por 9 Euros. Oyendo Jesus Etc, yo lo tengo muy claro.
Si este dongle costara 200 Euros, se llamara Astell & Kern for iems, causaría furor en headfi y hype express.
Alcohol is never the answer... But it certainly helps you forget the question.