Yo tengo 41 años y creo en cuentos de hadas. Gracias a Dios.
Cuando dejas de creer en cuentos de hadas es que la vida te va ganando la partida.
Ya valorará Cenicienta el output del dongle, de manera científica e indubitada, que conozco las salidas de auriculares de Apple mejor que Tim Cook.
El mayor problema, como apunta Zootopia, es que el iPhone intervenga en la amplificación, fijando el output de dongle en función del número de serie del iPhone. Jurídicamente, ese dongle no debería estar capado. Técnicamente, si depende del iPhone sí se explicaría que estuviera capado.
Lo tengo a huevo porque voy a probar el dongle en un iphone japonés y en uno uropeo. A ver si el output permance constante o fluctua.
Aún así, habría que valorar si el dongle elimina los ruidos emi de los 6s, y esperar al dongle de Fiio, que ese seguro que no está capado.
Los cuentos de hadas siempre terminan bien, a veces el cuento es más largo, pero siempre terminan bien, si crees en ellos. Por eso tengo un iPhone 6 de 1 voltio, porque siempre lo quise y siempre creí que lo conseguiría.
Los cenizos restan, nunca suman. Por eso no acostumbro a interaccionar con cenizos.
Alcohol is never the answer... But it certainly helps you forget the question.