Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rumor: el iPhone7 sin salida de auriculares

Iniciado por abroba, Diciembre 01, 2015, 09:50:18

Tema anterior - Siguiente tema

Zootopia

Instalado iOS 10 y va correcto, si el Dongle hace el
Milagro no haré downgrade.

Carlos

A ver si al final todos vamos a usar el dongle ;D

Carlos

Cita de: Zootopia en Septiembre 15, 2016, 10:12:05
El único fallo que le veo es la necesidad ex profeso de instalar iOS 10. Por ahora tengo un modesto iPhone 5 que creo que no tiraría con el referido software.

Yo lo he tenido instalado toda la fase beta en un iPhone 5 y ha ido mejorando en rendimiento hasta la versión actual. Aunque este año parece que han ido más sueltos y las betas han funcionado mejor de lo habitual. A veces dejan los últimos flecos de optimización en los modelos antiguos para más adelante, así que igual aún veremos alguna mejora.
En Apple Music no vendría mal, a veces se atasca un poquito. Igual era cosa de los servidores, porque estos días ya fuera de la beta todo parece funcionar mejor.

En el 6s plus todo va como un tiro  ;).

elfary

#108
Agua.

En K-Tuin no tienen el dongle, y el empleado al que he preguntado no sabía lo que era.

Casi le meto  :D :D >D

Me temo que hasta finde no voy a poder pronunciar las palabras que tantos años llevo esperando pronunciar:

ESPAÑOLES...

...EL CAPAMIENTO...

...HA MUERTO.
Shure es Shure. Y gol es gol.


dexon

De momento según impresiones de un compañero, suena igual de fuerte.

azelais

Cita de: dexon en Septiembre 15, 2016, 21:37:01
De momento según impresiones de un compañero, suena igual de fuerte.



A ver Dexon!!. A estas alturas y todavía creías en cuentos de hadas.... >(

Zootopia

Si el culpable de tal afirmación es el dongle europeo, no hay problema, se compra el de EEUU.
Si el problema es que no trae dac y saca la potencia que trae limitada el iPhone, mal asunto.

elfary

#113
Yo tengo 41 años y creo en cuentos de hadas. Gracias a Dios.

Cuando dejas de creer en cuentos de hadas es que la vida te va ganando la partida.

Ya valorará Cenicienta el output del dongle, de manera científica e indubitada, que conozco las salidas de auriculares de Apple mejor que Tim Cook.

El mayor problema, como apunta Zootopia, es que el iPhone intervenga en la amplificación, fijando el output de dongle en función del número de serie del iPhone. Jurídicamente, ese dongle no debería estar capado. Técnicamente, si depende del iPhone sí se explicaría que estuviera capado.

Lo tengo a huevo porque voy a probar el dongle en un iphone japonés y en uno uropeo. A ver si el output permance constante o fluctua.

Aún así, habría que valorar si el dongle elimina los ruidos emi de los 6s, y esperar al dongle de Fiio, que ese seguro que no está capado.

Los cuentos de hadas siempre terminan bien, a veces el cuento es más largo, pero siempre terminan bien, si crees en ellos. Por eso tengo un iPhone 6 de 1 voltio, porque siempre lo quise y siempre creí que lo conseguiría.

Los cenizos restan, nunca suman. Por eso no acostumbro a interaccionar con cenizos.


Alcohol is never the answer... But it certainly helps you forget the question.
Shure es Shure. Y gol es gol.

dexon

Acabo de recibir y probar el cable en cuestión.
Pruebas objetivas me dan mediciones de 90 dB de Spl a volumen máximo, tanto en la salida de auriculares del iPhone 5se como en la salida del dongle con un akg k450.
Subjetivamente me gusta más como suena la salida del jack original.
Espero otras impresiones.
En principio a mi me parece un simple adaptador y nada más.

elfary

#115
Cita de: dexon en Septiembre 16, 2016, 11:41:01
Acabo de recibir y probar el cable en cuestión.
Pruebas objetivas me dan mediciones de 90 dB de Spl a volumen máximo, tanto en la salida de auriculares del iPhone 5se como en la salida del dongle con un akg k450.
Subjetivamente me gusta más como suena la salida del jack original.
Espero otras impresiones.
En principio a mi me parece un simple adaptador y nada más.

¿Se te enciende la pantalla cuando subes mucho el volumen usando el dongle ?

Si con el dongle se enciende la pantalla y salen cuadraditos de volumen de colores entonces la hemos cagado porque todo el protocolo UE se ha aplicado al dongle.

El capamiento siempre fue por firmware/número de serie. Con lo cual, a lo mejor comprando el dongle fuera de uropa sigue capado si se conecta a un serial number uropeo.

No tiene sentido jurídico, no sé por qué habrían de capar un amplificador al que no se pueden conectar los auriculares que vienen en la caja. A ver si es que los abogados de Apple están ocupados con la evasión fiscal y han ido a una intepretación literal: '...presión sonora con los auriculares incluidos en el paquete retail' (aunque no se puedan conectar al dongle).

Es absurdo para el dongle que se vende a 9 Euros porque la caja del dongle viene sin auriculares, tendría que estar sin capar, COMO LOS IPADS.

No me van a quedar más cachas que actualizar mi iPhone japonés a iOS 10 a ver qué hace el dongle uropeo: dar el mismo volumen o dar la mitad. Si da el mismo volumen ya está todo claro, va por serial number y el infierno continua. En tal caso, y como Cenicienta de 41 que soy, espero que los cables de terceras partes no esté capados en Uropa, que Apple suele ejercer un control muy férreo en los chiringuitos MFi.

Me cruzo a K-Tuin a ver si hoy saben lo que es el dongle y lo tienen. Cago en tal.

Qué oportunidad perdida. A ver si al menos no tiene ruido emi con los 6s.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Zootopia

Cita de: dexon en Septiembre 16, 2016, 11:41:01
Acabo de recibir y probar el cable en cuestión.
Pruebas objetivas me dan mediciones de 90 dB de Spl a volumen máximo, tanto en la salida de auriculares del iPhone 5se como en la salida del dongle con un akg k450.
Subjetivamente me gusta más como suena la salida del jack original.
Espero otras impresiones.
En principio a mi me parece un simple adaptador y nada más.
Si tú iPhone es europeo, dime notas más potencia o igual?. Sin el cable también ofrece el SE 90gb?

elfary

#117
Coño, @dexon

Pregunta del millón:

¿Tienes iPad?

Si el dongle conectado a un iPad da el mismo volumen que el jack iPad entonces es el serial number del icacharro el que marca al dongle su máximo voltaje. Y habrá que decir ESPAÑOLES...EL CAPAMIENTO....NO HA MUERTO.

Si el dongle en un iPad de menos volumen que el iPad, entonces aleluya, porque el capamiento es ajeno al serial number del icacharro, y es anejo al serial de dongle y todos a ebay, en cagando leches.
Shure es Shure. Y gol es gol.

mapufre

Corroboró lo de dexon, ayer lo compre y nada...

elfary

#119
El meollo para discernir si capa el dongle o el icacharro está claro cuál es:

¿ Qué pasa cuando se conecta el dongle uropeo a un iPad uropeo ?

Esta es la pregunta definitiva.

Si al enchufar el dongle al iPad también sigue igual el volumen entonces podremos cantar La vida sigue igual, y seguirá igual aunque el dongle sea americano.

Si al meterle el dongle al iPad suena más bajo el dongle que la salida de auris del iPad, entonces se compra un dongle en Asia o America y echar humo por la M30.

Shure es Shure. Y gol es gol.