Con la aplicación Onkyo hf player en el ecualizador subes en plano hasta arriba y tienes ese plus de potencia para usarlo por la calle con una maravillosa calidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero qué plus, el plus lo confiere el voltaje de que es capaz el amplificador, el hardware.
Los ecualizadores de software enturbian los sonidos de bajo nivel (aunque sean planos, para amplificar digitalmente se incrementa el ruido de cuantización, se ha de hacer más dithering, o peor aún, truncar bits), y, frecuentemente, clipean la señal; son inaceptables para cualquiera que conozca lo que es el audio digital.
Te veo más ducho en descalificar (destruir) que en argumentar (crear). Así que tu sigue con el Onkyo, y demás DSPs cojonudizers, y yo seguiré con iPhones de 1 voltio, con el headroom extra que confieren frente a los handicapados de la UE (capados en voltaje, que no en precio).
Te recomiendo que leas a Bob Katz, eres el paradigma del tipo de individuo que describe en este capítulo:

En efecto, el volumen alto ha de lograrse con voltaje no con procesos digitales baratos-> on the fly, en un dispositivo que opera a baterías, con archivos que ya han sufrido en masterización un dithering a 16 bits, lo que, en suma, compromete el wordlength real y deflagra los sonidos de bajo nivel. Eso sí. suena tó mu alto, hasta en el iPhone de medio voltio que se expende por Uropa (sucedáneo del diseñado en California, que entrega el doble de voltaje).
No sé cuánto se factura al año gracias al (apasionado) desconocimiento de los aficionados a este negocio, diría que cientos de millones, entre cables milagro, cojonudizers, hypes of the moment...etc etc.
En realidad, disfrutar de buen audio requiere más conocimientos que dinero.
If the tonality it's not right, then nothing else really matters.