Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reemplazar almohadillas

Iniciado por Dino-Rhino, Noviembre 30, 2015, 20:16:43

Tema anterior - Siguiente tema

Dino-Rhino

Hola. ¿Me podríais echar una mano para poder reemplazar las almohadillas de unos Denon AH-D2000?, es que no consigo nada en intenret, y no veo forma de quitarlas, me da miedo tocar más de lo necesario, pues lo único que he conseguido es girarlas, pero no consigo sacarlas, y es que ya tras unos 4 años están muy erosionadas, lo que tampoco sé es si volverle a poner almohadillas de "cuero" o de terciopelo, pues éstas me llaman más la atención por un tacto mejor, menos caluroso en verano, no sé si será así.

Gracias.

Torpedo

Si no me falla la memoria hay que girar en sentido antihorario como 1/16 de vuelta y después tirar.
En cuanto al material, ten en cuenta que te va a afectar al sonido, el cuero o plástico sin poros es más hermético, el efecto de sellado tiene un papel sobre las frecuencias bajas que una almohadilla porosa no tiene.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

Cuando las gires (hacia la izquierda mirando la almohadilla de frente) no cojas la almohadilla en la zona blanda, coge justo donde se une con la copa, ahí en la parte donde ya no hay espuma, por dentro hay una pieza blanca que va anclada, se trata de coger por ahí al girar, verás como salen enseguida.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MATEOBCN

Creo recordar que hay que empujar la almohadilla hacia adentro (para que no gire) y luego girar a la izquierda (apretando hacia adentro) y ya salen los anillos con las almohadillas.