(VENDIDO) Auralic Taurus MKI (ASOMBROSO Y ESTUPENDO BLACK FRIDAY DE FLIPAR)

Iniciado por Jose76, Noviembre 27, 2015, 22:13:14

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Únicamente por que he encontrado un MKII a muy buen precio, lo vendo por 7€ con envío incluido, ha de salir hoy.

Atenderé por estricto orden de entrada, para fotos o demás puedo enviarlas por W'app, el estado del ampli es perfecto a nivel estético y de funcionamiento.

Saludos y gracias por pasar.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

MP ¡¡
Hacía días que no entraba en el foro, pero vaya tela que precio.

mapufre


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Yo he enviado MP nada mas publicarse. Aunque no lo haya dicho por aquí

azelais


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

Lo siento Azelais, si no me acopla en la mesa del escritorio por exceso de cacharros, podemos hablar.

mapufre

yo porque me he pillado el combo taurus y Vega hoy mismo de oferta en QLASEA que si no...

Jose76

Estos son los distribuidores de Auralic en España, Mapufre?

Te importa decirme precio, aunque sea por privado?

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Bueno. A ver que decide Dexon. Mientras buscaré otro de segunda oreja que esté en buen estado.

Jose76

Pago recibido, el lunes sale para tu casa, muchas gracias Dexon, disfrútalo con salud.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

#13
COJONES...

Nofre, te lo recompro por el doble, pago al contado...trinco...trinco.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.