Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

L´Audiophile en CD

Iniciado por Raul_77, Mayo 01, 2009, 23:05:20

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: Sunmermaster en Noviembre 23, 2010, 12:04:00
Cita de: Eferbel en Noviembre 23, 2010, 11:19:18
Vaya pues yo me lo baje del emule en unas 10 horas.

Eferbel, seria mucha molestia pedir que lo subieras a un servidor de descarga directa como megaupload?, es que tambien lo estoy intentando bajar de torrent y esta medio muerto u.u



+1

Eferbel

Cita de: Sunmermaster en Noviembre 23, 2010, 12:04:00
Cita de: Eferbel en Noviembre 23, 2010, 11:19:18
Vaya pues yo me lo baje del emule en unas 10 horas.

Eferbel, seria mucha molestia pedir que lo subieras a un servidor de descarga directa como megaupload?, es que tambien lo estoy intentando bajar de torrent y esta medio muerto u.u

Pues no lo he hecho nunca, ¿hace falta tener una cuenta de pago para hacerlo?

Saludos

Eferbel

Bueno lo que he hecho ha sido sustituir el fichero que se estaba bajando en el torrent, que estaba incompleto por el completo bajado por emule.

Obviamente el torrent ahora dice que lo tiene completo y lo estoy compartiendo con todos, que supongo que ese era el problema que en torrent nadie lo tenia compartido con el 100% del fichero.

Si alguien sabe como le puedo dar prioridad en mi cliente torrent que me diga como hacerlo, yo uso el transmision.

Eferbel

Mi cliente torrent está subiendo a los que se conectan, lleva ya 3,4 Gb, así que alguien tiene que estar mejorando el porcentaje de progreso.

¿Como lo llevais chicos? ¿Ha pasado del 66%?

Raul_77

Ya no hace falta ni descargarlos, los han puesto para poder leerlos en línea. Si se quiere leer una revista en particular se hace click en la portada:

http://www.asrr.org/biblioteca/Revue%20Audiophile/INDEX

http://www.asrr.org/biblioteca/Revue%20Audiophile/index2.html



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

vespacito

Muchas gracias Raúl, un privilegio poder releer a J. Hiraga, y ...práctico como siempre.

Saludos

azelais

Muchas gracias Raul; releeremos los clásicos ;D ;D ;D ;D

rocoa

Gracias Raúl,

Lecturas muy interesantes :).

Saludos

Raul_77

Pues sí, muy, muy, muy interesante. Hay que tener presente que esta gente son los diseñadores de Lavardin, y que por mucho que alboroten otros jurando y gritando que han conseguido la perfección, hasta ahora ninguno de ellos ha consgeuido ni acercárseles.

Prefiero seguir aquella sabia máxima de los romanos: 'Res, non Verba' - 'Hechos, no Palabras'. Ateniendose a los hechos esta gente sabe lo que se hace, y el 99,9999% restante, no. Cuando la calidad de sonido de Lavardin sea la norma me creere todas esas protestas de perfección, por ahora los hechos las niegan.

Lo cual no quiere decir que no haya gente que piense de manera diferente que yo. Si se da ese caso no tengo ningún inconveniente en entregar un Pioneer A103 a cambio de un Lavardin, no importa el modelo. Y si cuela, cuela.  oo)

Por cierto, aquí había puesto un enlace en el que se puede ver el esquema de un clon de Lavardin:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1929.msg90649.html#msg90649

He entrado en contacto con el diseñador y me ha dicho que están preparando un kit, cuando esté disponible lo avisaré.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Bebetinho

Hola, yo tengo el Pioneer A-103 y también lo cambio por un Lavardin  oo)

Raul, ahora en serio, tan malo es el A-103 que lo has puesto de ejemplo?
Cómo lo definirías como ampli?

Saludos
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Raul_77

Hola Bebetinho,

Lo definiría como espantoso, pero tampoco cobran mucho por el. Como diría mi abuela: 'poco das, menos llevas'. Yo lo vendería por lo que sacara por el y me compraría alguno de los recomendados en el hilo de 'Oportunidades básicas': algo como un Arcam alpha o un Creek 4040, después se le cambian algunos condensadores y como nuevo.

Pero lo de usar el amplificador más barato de Pioneer como ejemplo, lo hago cuando quiero explicar lo relativo de las medidas. En el catálogo de Pioneer de hace unos años venía el antecesor del A103, y al final, en la gama alta, el A-09:



Una maravilla que entregaba 35W en clase A, con una construcción magnífica, pero con un precio mucho, mucho más alto que el equivalente al A103 de la época. Pero si nos fiábamos de las cifras sin más ¡el más barato tenía (tiene) muchas más funciones y mejores medidas!.

No le tengo ningún tipo de manía especial al A103 (desde luego no me lo compraría) pero el catálogo de Pioneer era el perfecto ejemplo de lo que significan las medidas. Y si alguien quiere darme un A-09 a cambio del A103 también lo acepto, no importa que no sea un Lavardin.

Saludos, Raúl.
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Bebetinho



Ok Raul, entendido.

Yo es que vi que lo nombrabas y dije ¡coño, mi ampli!

Lo compré en el 94 y la verdad es que le tengo cariño. Normal, ya que fue el primer aparato de Hifi "serio" que tuve,
y prácticamente el único, hasta que hace 3 mese decidí que era hora de renovarlo y me pillé el Marantz Pm6004.
Con el cual no estoy para nada contento, pero bueno eso es otro tema (seguramente el equipo que lo acompaña no está a la altura)

En cuanto a venderlo, casi mejor dejarlo para un segundo equipo, ¿no?
Porque supongo que no me darían ni 50 euros.

Saludos.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Raul_77

El CD y/o la página web de L'Audiophile son auténticos tesoros documentales sobre Audio. He encontrado otro:

http://vintagevacuumaudio.com/magazines-1952-1962/

 

A ver si a alguien le da por poner en una página todos los números del Electronics World & Wireless World, que también sería muy interesante.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

...no se pueden conseguir todas las revistas, pero sí algunos artículos interesantes:

http://www.keith-snook.info/wireless-world-magazine/wireless-world-articles.html

 

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Nando22

Hola.

Alguno sabeis si se pueden conseguir todavía en algún sitio?
Todos los enlaces están fuera de uso.
Gracias.