Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

L´Audiophile en CD

Iniciado por Raul_77, Mayo 01, 2009, 23:05:20

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Hola a todos,
Acabo de encontrar esto en Inet:

http://ndaviden.club.fr/revue/revues2.htm

En sus tiempos era de lo mejor que había en DIY en audio, un clásico. En francés.
La venden escaneada en dos cd´s. Hay que enviar un mail y preguntar precios.
Saludos, Raúl

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

azelais


Eferbel

Muchas gracias Raúl. Bajando

Raul_77

No hay de que. Ahora a disfrutarlo, que es muy instructivo.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

rocoa

Gracias Raúl,
Como siempre, de lo más útil.
Saludos

Enguera

No hay manera de descargármelo...quiero descargar el enlace y abrirlo con el aMule y nada, no hay manera...como lo puedo descargar?

factotum2

Cita de: Enguera en Noviembre 09, 2010, 17:21:14
No hay manera de descargármelo...quiero descargar el enlace y abrirlo con el aMule y nada, no hay manera...como lo puedo descargar?

Es un archivo torrent por lo cual has de utilizar un programa que sea capaz de gestionarlo ,tal como

http://www.utorrent.com/intl/es/  de eMule mejor olvidarse  :m13d0:

Eferbel

Cita de: factotum2
de eMule mejor olvidarse  :m13d0:
¿Por? a mi me va genial.

Enguera

Gracias a Eferbel, todo solucionado:

ed2k://|file|L'Audiophile%20Integrale%201977-95.zip|927361942|FCCF38F885498E1CAD5CCD089D1AF99E|/

apolodj

Lo he dejado en la universidad un rato descargando y ya voy por el 50%, con un poco de suerte al final de la semana lo tengo.
Si puedo lo subo a un repositorio que tenemos disponible y os lo bajáis a tope de conexión.
Saludos.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

apolodj

Aún va por el 66%, me da a mi que no voy a poder descargarlo entero.
Saludos.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Eferbel

Vaya pues yo me lo baje del emule en unas 10 horas.

apolodj

Yo estoy usando un torrent. Y no el emule, si alguien sabe si está en algún gestor de descarga como megaupload o similar, lo agradecería.
Gracias.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Sunmermaster

Cita de: Eferbel en Noviembre 23, 2010, 11:19:18
Vaya pues yo me lo baje del emule en unas 10 horas.

Eferbel, seria mucha molestia pedir que lo subieras a un servidor de descarga directa como megaupload?, es que tambien lo estoy intentando bajar de torrent y esta medio muerto u.u
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno