Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡NUESTRO FORO CUMPLE 8 AÑOS!

Iniciado por abroba, Noviembre 27, 2015, 08:30:07

Tema anterior - Siguiente tema

nserra


jumartc

Me uno a los agradecimientos y felicitaciones.

Por razón de conocimiento apenas intervengo, pero del foro aprendo y disfruto siempre.


Quimi

Es un motivo de alegría. Yo, en particular, llevo unos 7 años; la verdad es que es tiempo.

Un abrazo a todos.

trombauer

Me sumo a las felicitaciones al foro y a todos sus integrantes.
Saludos

Purcell

Cita de: Torpedo en Noviembre 28, 2015, 14:20:22
Gracias a Carlos y Marianitu por mantener esto vivo en el día a día y a todos los que contribuyen con buena intención y conocimiento. Ocho años es un buen motivo de celebración, pero no puedo evitar cierta pena cuando veo cómo han cambiado las cosas y que esto parece más una sucursal del segunda mano que un foro de audio y música.

Yo creo que una buena forma de volver a recuperar el foro es hacerlo con la gente que se ha marchado por diferentes causas y para eso una de las medidas que se impone y que yo implantaría de ser uno de los responsables sería una amnistía para los baneados y un cambio de perfil, abogando más por la objetividad y el sentido común obligatorio y necesario, evitarndo dar tanta cancha a la subjetividad y al esoterismo.

En este foro durante un tiempo ha prevalecido una idea equivocada de esta afición y tal vez sea hora de modificar el planteamiento.

xucxuquito

Enhorabuena a todos los integrantes¡¡¡.
El foro me ha permitido (en las quedadas de Llinás), conocer a personas muy interesantes y a verdaderos maestros en esto de auriculares y otros cacharros.
Pertenecer al foro, también me ha costado mi pasta, no creais.
Saludos
Jordi

Foxprint

Enhorabuena al foro y a todos los que han participado en el a lo largo de estos años. He sido entusiasta de los auriculares de toda la vida, a los 13 años ya tenia unos Pioneer que pude admirar por primera vez en el Sonimac de Barcelona en los 70's , pero no fue hasta la entrada en este foro, despues de muchos años, que descubrí algunos de los auriculares que me han llevado al verdadero disfrute de la música que obtengo hoy en día en cada escucha.

Gracias Auriculares.org y a todas las personas que lo componen.

Vedder

enhorabuena al foro, como vuela el tiempo  :juer:

y a ver si remontamos un poco el vuelo, que la verdad últimamente solo vemos compraventa y poco mas, vamos!

Carlos

¡Felicidades a todos excepto a Demy (Purcell)!

Jusepe6

Enhorabuena a todos los foreros, que siga así.
Saludos.

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

milton

Gracias a todos los que aportáis por conocimientos e interés, me quito el sombrero por vosotros.


picodeloro

Felicidades a todos y en especial a Carlos y Marianitu por mantener vivo el foro.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer