Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares por 150€

Iniciado por wintax, Noviembre 22, 2015, 20:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

wintax

Hola! Soy nuevo, así que aprovecho para presentarme. Levo unos días buscando unos auriculares para sustituir a unos auriculares "gaming" con un precio inflado por ser de marca y una calidad pésima por el bluetooth. El presupuesto que tengo es 150€, y los utilizaría para películas, música y videojuegos, pero no me importaría perder calidad en esto último si son unos buenos auriculares para pelis y música (rock, indie-rock, alternativa). El caso es que he mirado los audio technica ath-m50x y los beyerdinamic custom one pro, pero tengo ciertas dudas, ya que los audio technica son más baratos pero son también muy criticados.
Así que os pido consejo para comprarme uno de estos auriculares o alguno que me aconsejéis en el black friday o navidad.
Gracias y un saludo. ;)

aalvaroruiz

Para rock unos grado sr80 :-)

De los dos q comentas he probado los ath y son unos buenos cerrados. También puedes mirar los soundmagic hp150

Un abrazo

Tamiya

Hola Wintax.
La verdad es que no sé dónde habrás visto que los Audio Technica m50x sean mal valorados.
He teñido decenas de auriculares de esa gama de precios, y para mí son increíbles.... Estupendo sonido, comodidad, construcción, aislamiento...
También tuve los Grado Sr80 que menciona el compañero, pero los vendí enseguida porque me resultaban chillones, incómodos y con aislamiento nulo.
Además, su cable que no es sustituirle, resultaba un incordio de lo largo que era...
Con los Audio Technica tienes tres tipos de cables intercambiables, lo que te permite sacarlos de casa.
Y el sonido, que quieres que te diga, si en los Grado es bueno, en los M50x para mí no hay color.
Los Grado no tienen graves en absoluto, con lo que para películas y juegos te van a decepcionar...
Insisto: los M50X son probablemente los únicos auriculares que volvería a comprar si los perdiese.
Un saludo¡

wintax





Cita de: aalvaroruiz en Noviembre 23, 2015, 07:28:08
Para rock unos grado sr80 :-)

De los dos q comentas he probado los ath y son unos buenos cerrados. También puedes mirar los soundmagic hp150

Un abrazo

Gracias por la respuesta, pero busco auriculares cerrados, voy a mirar los hp150.


Cita de: Tamiya en Noviembre 23, 2015, 09:51:58
Hola Wintax.
La verdad es que no sé dónde habrás visto que los Audio Technica m50x sean mal valorados.
He teñido decenas de auriculares de esa gama de precios, y para mí son increíbles.... Estupendo sonido, comodidad, construcción, aislamiento...
También tuve los Grado Sr80 que menciona el compañero, pero los vendí enseguida porque me resultaban chillones, incómodos y con aislamiento nulo.
Además, su cable que no es sustituirle, resultaba un incordio de lo largo que era...
Con los Audio Technica tienes tres tipos de cables intercambiables, lo que te permite sacarlos de casa.
Y el sonido, que quieres que te diga, si en los Grado es bueno, en los M50x para mí no hay color.
Los Grado no tienen graves en absoluto, con lo que para películas y juegos te van a decepcionar...
Insisto: los M50X son probablemente los únicos auriculares que volvería a comprar si los perdiese.
Un saludo¡

Cuando decía que son muy criticados me refería a que en comparaciones los he visto muy igualados pero luego en comentarios los criticaban diciendo que son unos auriculares muy caros para su calidad. Aunque viendo que tienen calidad y los distintos cables, que me interesa bastante, lo más seguro es que los compre. Gracias por la respuesta.

aalvaroruiz

De nada!

Creo q los Ath m50 son una gran elección como te ha comentado el compi. Son unos clásicos en cerrados. Como siempre si puedes intenta probarlos primero :-)

Tommy

DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~