Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿¿Super.fi 5 Pro o Westone UM2??

Iniciado por yugas, Abril 30, 2009, 16:34:28

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos.Después de iniciarme en el mundo de los iems con los modestos Soundmagic PL30,he decidido dar un paso dentro de este tipo de auriculares y ir a por uno de estos dos:Superfi 5 Pro o UM2.En un principio buscaba claridad en el sonido con la maxima definición posible así como espacialidad y que no anden cortos de graves pero tampoco sin pasarse,con una respuesta en graves del estilo de los Pl30 me sería suficiente.También acepto otras sugerencias que os parezcan mas adecuadas en ese rango de precios;decir que los utilizaría con meizu m6 + Fiio E5.Saludos y gracias por adelantado.

mrarroyo

Yo tuve los SuperFi 5 Pro, y desgraciadamente no me gustaron para nada. Tuve la oportunidad de probar unos UM2 y suenan de maravilla. Los UM2 tienen unos bajos fuertes e impactantes, los medios y altos so mas detallados que los SuperFi 5 Pro.

Para mi los Etymotic ER4S son en este precio los que mas definicion y claridad poseen. Pero no tienen bajos potentes, aunque las esponjas ayudan.

disturbed

#2
sin haber probado ningun otro IEM de calidad, te cuento que a mi los um2 me parecen asombrosos, todos los dias me sorprenden por algo. Trabajo todo el dia asi que los uso mientras trabajo y estoy facinado. Me ha hecho que escuche una cantidad de musica tan variada que jamas me hubiera imaginado  y todo se escucha muy pero que muy bien. vocal, metal, electronica. clasica. Sabiendo las limitaciones de los auriculares IEMs me parecen sublimes a reserva de escuchar a sus competidores.

Su sonido comparado a los HD-595 que son los auriculares que uso en casa, es mas refinado, mi oido me dice que todo esta mas controlado, el sonido en general se escucha mas limpio, las voces cristalinas claras y precisas, un bajo rapido y con buena pegada, agudos un poco suavizados.

Tratare de explicar lo siguiente  de la mejor manera subjetiva posible  oo):
Me pongo los westone, pongo algo de musica y digo que increible claridad del sonido, asi escucho un rato hasta que hecho en falta extension por arriba, vale me los quito, me pongo los sennheiser y mi primera impresion es: Esto si tiene dinamica, pero al mismo tiempo escucho el sonido mas sucio como si distorcionara ciertas frecuencias, al paso de 5 minutos digo, que bien suenan mis sennheiser, despues de un rato digo, como que le falta pegada, cambio por los um2 y digo, ahhh esto si tiene bajos, y a volver a empezar... :juer:

saludos.



koko61

Yo no he probado los Westone, me decidí al final por los Super. fi 5 Pro por la posibilidad de intercambiar los cables, el cual por cierto acabo de cambiar por otro de mayor calidad que el original y van de p.m.

Escucho habitualmente Jazz y los contrabajos suenan redondos y rotundos. No se como serán de impactantes los bajos en los Westone, pero los U.E. comparados por ejemplo con los Shure, que quieres que te diga: no hay color. De todas formas ya sabes, el libro de gustos.....

Intenta que alguien te deje escucharlos. Ahora bien los Super.fi, muy comodos que digamos no son, depende de la almohadilla que uses.

Un saludo
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

angel

yo también tenía los soundmagic pl30 y quise comprarme unos mejores, después de mucho buscar me decidí por los super.fi 5 (no los pro), y estoy contentisimo en todos los sentidos, son muy cómodos de llevar con un gran aislamiento para mí, me permite escuchar la música a un volumen más bajo, esto me viene muy bien por la limitación de volumen que tiene el ipod, y además de todo ello son muy detallados en todas las frecuencias con un buen soundstage, estoy redescubriendo algunos discos con estos auriculares...

with hope

sembrador

Yo uso los UM2 en mi equipo portable, y estoy encantado.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

yugas

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones,finalmente me he decidido por los um2,ya los he pedido ;D Saludos.

sembrador

Ya nos contarás, pero yo creo que no te defradarán.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

mrarroyo

yugas que disfrutes los UM2, opino que los vas a disfrutar tal y como escribio sembrador.

disturbed

felicidades por la eleccion, yo tampoco creo que vayan a defraudarte :nono:


no olvides comentarnos tus impresiones

Eduardo


Felicidades por la elección, ya veras como disfrutas con ellos, yo te recomendaria que tambien te hagas con las "olivas" de Shure, van muy bien con los UM2.

Saludos