Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Fiio X3 MK2- 150 euros

Iniciado por Urkocran, Noviembre 21, 2015, 18:44:08

Tema anterior - Siguiente tema

Urkocran

En perfecto estado, completo con su embalaje y todos sus accesorios. Comprado en Supersonido (Bilbao) el 26-10-2015 factura incluida.
Si necesitais fotos avisarme, pero esta nuevo, lo vendo porque me ha surgido un imprevisto y necesito el dinero.
Precio: 150 Euros incluido envio por agencia 24 horas

xucxuquito


Urkocran

Mp contestatdo y vendido fuera del foro.

Urkocran

Hola, en el ultimo momento me ha fallado en comprador, sigue en venta.

Urkocran

Ánimo esta nuevo, quien quiera ver fotos que me avise y seas mando.


rabebu

Hola. Quiero comprar para navidades el FiiO X1, he visto tu oferta y aunque se me va del presupuesto... ¿Sigue en venta?... ¿Lo envías con factura?... Lo digo por el tema de la garantía. Gracias.

Urkocran


educho


Urkocran


rabebu

El vendedor quedó en mandarme este sábado pasado un correo con fotos del producto que intenta dar salida. Hoy, domingo, aún no lo he recibido, aunque le di mi correo electrónico (igual pequé de inocente)... .???? Creo que sí está vendido ya, o ahora no le interesa concretar la operación, debería habérmelo comunicado. Comento todo esto, porque no sé si esté compañero de foro es de fiar.  ???

flubbers

Tranquilo, este compañero es de fiar, seguramente no haya podido por cualquier cosa.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO