Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Kingston HyperX Cloud II Opiniones y Ayuda

Iniciado por DeYReX, Noviembre 17, 2015, 15:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

DeYReX

Buenas a todos quiero comprarme los hyperx ii en black friday y he leído que el sonido de estos auriculares es muy bueno , eso espero , si alguien los tiene por favor si me puede decir si es cierto jeje .

Y segundo he viste que gente se queja porque la calidad del micrófono es un poco mala ... como de mala es la calidad del micrófono?

En general uso el micrófono para hablar con amigos y para grabar vídeos en youtube pero todavía no soy ningún youtuber famoso ni nada por el estilo...Asique por favor si podrían arreglar mis dudas se lo agradecería mucho!

goldeneye

hola

yo no los he probado pero si te puedo decir que suelo jugar online con un amigo que los tiene. A ver, no te puedo hacer un análisis profundo, pero a mi me parece que se le oye bien, sin ruidos, estallidos y esas cosas. En cuanto a la voz hay algo raro en el tono pero no sabría decirte exáctamente que es, pero puede ser de la configuración, de la red, etc... De todas formas, es un auricular para juegos y creo que para eso de la talla de sobra. Mi amigo los compró por 90€ por Internet.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

Tommy

#2
Cita de: DeYReX en Noviembre 17, 2015, 15:19:17
..... y para grabar vídeos en youtube pero todavía no soy ningún youtuber famoso ni nada por el estilo...

Si como dices la calidad es mala pero no muy mala entonces pueden servir para youtuber.

Pero para ser un gran youtuber con muchos clicks en tu account visita tambien este canal:

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,5976.msg73904.html#msg73904

Si hubieras estado en esa reunión hace unos dias te hubieran podido decir mucho para convertirse en buen youtuber famoso, son muy buenos y de auriculares saben mogollón!!!
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~