Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Teac HA-P90SD

Iniciado por goldeneye, Noviembre 13, 2015, 11:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

goldeneye

Bueno, pues aunque soy más de usar el smartphone por no llevar tanto trasto encima he estado mirando para pillarme algún reproductor chulo para llevarlo cuando viajo.

Tuve un fiio X1 hace un tiempo que se me mojó y adios muy buenas, se murió. No me disgustaba, he visto que han sacado colores nuevos, que está el X3II y el X5II que tienen muy buena pinta pero por variar un poco estuve indagando y he visto este de teac: http://audio.teac.com/product/ha-p90sd/  el HA-P90SD que por lo que leo parece que está bien.

He buscado en el foro pero no he visto comentarios sobre él, en sitios extranjeros y blogs he visto algún comentario pero antes de lanzarme a la piscina ¿alguien tiene este modelo?
He visto que el precio oficial debe ser de 599 Eureles. En Amazon lo he visto por 535 y también en amazon hay una tienda que lo vende por 495€.


Sin embargo, en el outlet del representante de teac en España tienen alguna unidad a 359,40€ que es un precio por debajo de los 380€ del fiiO X5II.
http://www.mag-outlet.com/teac-outlet/127-teac-ha-p90sd-b-4907034218868.html?search_query=teac&results=8

¿Cómo lo veis? Relación calidad precio del HA-P90SD frente al X5II. Con ese descuento creo que merece la pena.
Alguien tiene este TEAC? De teac yo he tenido alguna cosa y me dió buen resultado.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

Tommy

#1
Yo lo tengo aun probando pero me gusta bastante. Una verdadera pena es el interfaz pero la calidad sonora está muy buen.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

goldeneye

Bueno, yo lo que busco es sobre todo calidad en el audio en un formato transportable. El interfaz, por lo que veo se mueve todo desde la rueda que tiene delante.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

casper3127

Y un iBasso DX80??  oo)

Yo le echaria un vistazo.


Un saludo.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Tommy

#4
Cita de: goldeneye en Noviembre 13, 2015, 13:27:35
Bueno, yo lo que busco es sobre todo calidad en el audio en un formato transportable. El interfaz, por lo que veo se mueve todo desde la rueda que tiene delante.

No, desde la ruedecilla lateral, La frontal controla play, back, fwd y Home. Es bastante intuitivo pero estilo MS-DOS, muy simplón. Si escuchas seleccionando canción por canción no te va a servir. Si escuchas por Artista/Album/Playlist y no tocas más que ">>" y "<<" sin salirte del guión, funciona perfecto, tambien en modo aleatorio. Por lo que entiendo el interfaz no discrurre por el circuito del DAc sino que viene preconfeccionado en el chip Blackfin, por lo que tiene que ser muy limitado. Pero si resulta que no quita recursos al DAC y el circuito principal mejorando la calidad del sonido, pues bravo por el diseño.

2 sdcx de Samsung me daban muchos problemas, despues de re-scan se quedaba muerto el Teac y solo se puede apagar con un reset. En su página ponen que marcas han chequeado ellos y funcionan 100%, que son Sandisk y Lexar. Estoy utilizando dos de Sandisk y funcionan perfectamente, sin ningun problema.

DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

goldeneye

pues gracias por la aclaración. Yo soy más de listas así que por lo que veo no tendré muchos problemas. Probaremos a ver qué tal y ya os contaré.
Probaré con varios auriculares de los que tengo a ver cual me cuadra más.

Saludos
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

Tommy

#6
Solo que las playlists las tienes que hacer con el Teac Player, no valen formato *.pls, *.m3u, etc., solo acepta las que haces con su TEAC HR Audio Player, las haces una vez y quedan almacenadas en el P90 y/o en tu PC.

http://www.teac.com/product/hr_audio_player/

DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~