Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que micro escojo?

Iniciado por Imast, Noviembre 06, 2015, 08:12:31

Tema anterior - Siguiente tema

Imast

Buenas chicos, tan solo me gustaría saber la opinión de unos profesionales acerca de unos micrófonos.
Estoy entre un Auna HK-900 MIC o un Blue Snowball, ambos con filtro pop y su respectivo soporte.
No se cual elegir...
No es para grabar instrumentos, es para Skype, y sobretodo vídeos para YouTube.
El Snowball parece dar buen resultado a menor precio, pero el Auna tiene pinta de bicharraco profesional... El audio va a ser comentado a una distancia de 30-40cm entre el micro y la boca.

Un saludo genteee :) (Si tenéis mejores opciones ponedlas, aunque el ATR2500 y el ATR2100 en Europa valen 160-180€, no como en EEUU que valen 50$).

xibeca

Hombre en Amazon.com con envio y todo que vale la mitad del micro tienes el ATR2500 en casa por unos 95€, si es que ese es el que te gusta.
Repro: Sansa Clip+ 4Gb; Hidisz AP100
IEM: Vsonic VSD3S; Chord&Major 8'13 Rock
Orejeros: AKG K240 Monitor(1988); ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1
Ampli/DAC: Ibasso D-Zero MK2; HRT Music Streamer II; ifi ICAN V1

Imast

No me lo cogerían en aduanas y me harían pagar más? O como va eso? Nunca he comprado en amazon.com por miedo a la clavada por el envío, aunque por 95€ en casa lo compraría creo... el filtro pop lo haría casero y poco más... un saludo :D

xibeca

Cita de: Imast en Noviembre 06, 2015, 13:57:47
No me lo cogerían en aduanas y me harían pagar más? O como va eso? Nunca he comprado en amazon.com por miedo a la clavada por el envío, aunque por 95€ en casa lo compraría creo... el filtro pop lo haría casero y poco más... un saludo :D
Es una posibilidad, yo estoy harto de comprar cosas de china y nunca me ha pasado sobretodo creo que depende del tamaño del paquete a más grande más miran y del valor declarado de éste.
Eso ya es una decisión tuya.
Repro: Sansa Clip+ 4Gb; Hidisz AP100
IEM: Vsonic VSD3S; Chord&Major 8'13 Rock
Orejeros: AKG K240 Monitor(1988); ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1
Ampli/DAC: Ibasso D-Zero MK2; HRT Music Streamer II; ifi ICAN V1

Imast

Si me lo pillan puedo devolverlo?

xibeca

Cita de: Imast en Noviembre 06, 2015, 23:08:03
Si me lo pillan puedo devolverlo?
Sí, pero para devolverlo tienes que recogerlo, y para recogerlo tienes que pagar, aduanas no te lo va a devolver por ti   :P
Repro: Sansa Clip+ 4Gb; Hidisz AP100
IEM: Vsonic VSD3S; Chord&Major 8'13 Rock
Orejeros: AKG K240 Monitor(1988); ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1
Ampli/DAC: Ibasso D-Zero MK2; HRT Music Streamer II; ifi ICAN V1

Imast

Jajajaja, entiendo.

Por lo que he visto, ¿Podría hacer lo siguiente?:

1-Comprar el ATR2500 en Amazon.com

2-Poner la prueba GRATIS del Amazon Premium (Lo que supone envío gratis)

3-Pagar el 21% de esta forma (A la hora de comprarlo, me salen los detalles de facturación, y en uno de ellos debe poner IMPORT FEES DEPOSIT, que es un deposito que pagas a Amazon por si te pillan el artículo en aduanas, para que Amazon gestione todo.

4-En caso de que no te lo pillen en aduanas, el importe del deposito (IMPORT FEES DEPOSIT) te es devuelto a tu cuenta, si te lo pillan y el importe es menor que el pagado para el depósito, te devuelven la diferencia, y no hay opción de que el importe de aduanas sea mayor, pues lo que pagas es el "tope".

5-La devolución de el dinero del depósito pagado previamente a Amazon en caso de que no te lo pillen en aduanas o el importe sea menor al pagado, tengo entendido que en menos de 2 meses te es devuelto a tu cuenta.


Con este método, ¿me ahorraría el envío, y me aseguraría las aduanas?


Un saludo xibeca :D

xibeca

Pues no sé no lo he hecho nunca. Es más creo que ahora ya sabes más que yo.

Saludos.
Repro: Sansa Clip+ 4Gb; Hidisz AP100
IEM: Vsonic VSD3S; Chord&Major 8'13 Rock
Orejeros: AKG K240 Monitor(1988); ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1
Ampli/DAC: Ibasso D-Zero MK2; HRT Music Streamer II; ifi ICAN V1