Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CANCEL: CABLE EL SECRETO HD800 XLR 3p

Iniciado por Tommy, Octubre 30, 2015, 12:28:58

Tema anterior - Siguiente tema

Tommy

Pues eso, el archiconocido cable XLR 3p si alguien le sobra uno me dice algo ........ y si es otro XLR 3p, pues tambien vamos viendo..... Grcs.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Tommy

#1
Cancelada la busqueda por compra de unos en plata pura 99,9999% con Neutrik NC3MXX-B y que me han costado lo que otros en cobre plateado, unos €110/m.:



DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Nachoinss

Hola Cancel
Podrias decirme donde compraste tan plateados cables?
Muchas gracias

Tommy

#3
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Nachoinss

Muchas gracias. Estas contento  con ellos?

Tommy

La plata requiere mínimo 150hrs de rodaje, aun apenas he tenido tiempo de probar pero las primeras impresiones si son buenas, pesan 125 grs., plata pura, solidez en los plugs, digo yo que estarán bien! Normalmente suelen costar el doble en plata!
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Nachoinss

Veo en el link que se puede encargar en diferentes longitudes, te refieres por eso que sale a 110 euros el metro?, porque los que venden en evay cuestan unos 275 euros.

En otro orden de cosas, he visto en el foro, no me acuerdo en qué hilo, que iban a subir a la red unos cds para rodar y demagnetizar auriculares y electronica.quizás te interese para rodar ese cable. Lo busco y te lo pongo aqui.
Gracias por tu informacion

Tommy

#7
6 ft = 2,2 mts me ha costado €230 envio incluído..... le dices a Konstantin que vienes de mi parte, the guy from spain recently.......
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Nachoinss


Nachoinss


Hola otra vez, Tommy

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,228.0.html
Este es el hilo sobre las frecuencias que te comente para rodar y demagnetizar ,por si te interesa.
Un saludo

Tommy

#10
Como mucho, como mucho se referirá al rodaje de algun condensador, etc., pero no de cables. Descarga en algun sitio ruido rosa, lo tienes 4-5 dias puesto nonstop 24h en modo repeat y punto, sale gratis, ruido rosa, busca por pink noise. Los orimeros dias al volumen que escuchas nirmal y luego un pico mas alto otro dia y el ultmio dia un puco mas, y listo el auri.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Tommy

#11
El primero de esta lista es ruido rosa, cualquier otro tono sirve par hacer el rodaje a un auricular. Solo cerciorate de que cuando lo tengas nonstop entre uno y otro no te da un chasquido, depende del repro que utilices, el iPod por ejemplo nunca me daba, otros mp3 de bolsillo si.

http://www.realmofexcursion.com/downloads.htm

Edit: Cualquiera vale, menos la última.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Nachoinss