Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fuentes portatiles que mejoren el Ipod Classic 7G o Video 5G

Iniciado por herdom, Octubre 28, 2015, 09:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Pues la verdad es que ando un poco perdido (bastante  :jejeje:)... ahora se me esta pasando un poco la neura del iphone 4s,  pero continuo pensando que puede haber mejores opciones a precio "contenido" ( nada de cosas exoticas como el AK240 y cosas por el estilo  ;D) que el Classic 7g o el Video 5g,  en cuanto a calidad de sonido se refiere.

Los Ipods los asocio a un Arrow y a un E12,  dependiendo del estilo y auricular que voy a usar en ese momento, y no es que me suenen mal, pero quedan lejos de lo que da mi lector Marantz del equipo estacionario.

Me gusta el sonido nitido y detallado, con suficiente escena, pero que no por ello suene frio o sin cuerpo (justo lo que me pasaba con el DX50). Tambien he probado las dos versiones de X3, y no me han llegado a convencer del todo.

La  intención es usarlo con orejeros en casa, y asociarlo con los anteriormente mencionados Arrow y E12, siempre y cuando estuviese falto de potencia para los orejeros.

En principio daria mas importancia a que tuviese gran capacidad de almacenamiento, que a que leyese DSD y demas archivos de alta resolucion. Tambien seria un punto a favor que se pudiese utilizar como dac/amp asociado a un PC.

Que se os ocurre, chavales?  Cualquier aporte/sugerencia sera bienvenido   ^-^