Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendido] Sennheiser HD650

Iniciado por sgrd, Mayo 22, 2015, 15:55:32

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Vendo Sennehsiser HD650 con su caja gris original, y cable de serie, uno de los mejores auriculares de gama media que todo buen aficionado al audio debería probar alguna vez.

Los auriculares ya tienen un tiempo de forma que no tienen garantía y tienen un poco de desgaste sobre todo en la parte de abajo de la diadema, (ver fotos: no es para tanto y es algo  típico que pase con el uso en los hd6XX ) y algún pequeño descorchado más (ver fotos). Es la versión plateada, que la verdad, no se que supone, pero siempre he visto que la gente lo remarca.

Si hay algún interesado que me diga, y me mande privado.

Nota: si alguien los prueba y no le convencen me los devuelve sin problema, pongo las fotos para no llevar a engaño de los desperfectos que tiene pero si no esta de acuerdo, pues de vuelta sin problema, que realmente estamos por estos foros para disfrutar del audio.







sgrd

Vuelven a estar disponibles, siguen en venta los hd650 y el cable Cardas.

sgrd

#2
Vendido el cable cardas.

Sennheiser HD650

sgrd

#3
Bajamos el precio

sgrd

#4
 :P

sgrd

#5
Última subida que hago, si no ya no mareo más y los desembalo y me los quedo que son unos auriculares de referencia y muy disfrutables, seguro que despues de enchufarlos al micro idsd y escucharlos me alegro de no venderlos.  ;D

sgrd