Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

eleccion de auriculares con buena relacion calidad-precio menos de 45€

Iniciado por Pedrito007, Octubre 26, 2015, 13:11:37

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrito007

Hola amigos,llevo un tiempecillo queriendo comprarme unos auriculares tipo orejeras jajaj y en los ultimos dias parecia como un niño buscando sin parar como si no tuviera mas cosas que hacer y claro al final me di por vencido y por eso estoy aqui.
Al final ya se lo que busco pero no la marca pero lo que querria seria unos circumaurales o headphones(over -ear) cerrados con buena relacion calidad - precio,experiencia HIFI,modelo acolchado,comodos,diadema que conste solamente de una sola parte,uso diario y constante y para usar tanto en casa,como en universidad,al ir en bus,coche incluso para ir por la calle aunque esto ya seria para usar un ratillo no siempre,sensibilidad entre los 95 y los 115db,impedancia entre 20 y 40 Ω aunque los parametros de sensibilidad y impedancia pueden cambiar mientras que el resultado sea optimo y por ultimo de frecuencia pues que los graves y los agudos se fusionen en un punto medio pero no que se magnifiquen por seraparado,es decir,que los graves no suenen mucho mas que los agudos y los agudos no mucho mas que los graves.Mi presupuesto como mucho es de 40-45€ pero cuanto mas pueda ahorrar mejor.ah y no se si de cable o de bluetooth (pero que se pueda tambien meter un cable).
Estuve viendo muchos y muchos modelos y marcas y muchos sennheiser por recomendacion entonces no se aconsejenme entre estos :
-Superlux HD660
-Superlux HD668B
-Superlux HD330
-Superlux HD685
-Behringer HPM1000
-Sennheiser HD 202 II
-Sennheiser HD 429
habia mas con cable pero los fui descartando y ahora os pongo los de bluetooth aunque se admiten sugerencias y claro esta opiniones de todo
-Bluedio - H-Turbine(Shooting Brake) Auriculares Inalámbricos Bluetooth 4.1 (Negro)

-TeckNet® Auriculares de diadema cerrados Bluetooth, G921 Auriculares inalámbricos con Bluetooth 4.1 H-turbine

-August EP640 Auriculares Bluetooth Inalámbricos NFC
Muchas gracias y un saludo
pedro