Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(RETIRADO) Auralic Vega DAC

Iniciado por Jose76, Octubre 24, 2015, 00:12:23

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Vendo este dac de referencia que no necesita presentación, muy elogiado en todas las revistas y publicaciones que he encontrado en la red. Su precio en tiendas ronda los 3600€.

Estéticamente está 10/10, lo he tenido siempre en StandBy para poder usar el modo Exact del reloj al llegar a casa. Conservo embalaje con doble caja, libro de instrucciones y mando a distancia.

Si hay alguien interesado en el DAC puedo enviar fotos, se puede probar en Castellón.





Vendo por x con envío incluído a elegir por el comprador.

Saludos,

José.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

No quiero arrepentirme más adelante, me lo he pensado mejor tras una escucha de casi 3 horas con los LCD2, con altavoces no noto mucha diferencia entre fuentes, pero joder... Con auriculares si, así que me lo quedo, disculpad las molestias, si alguien estaba interesado lo siento, menos mal que no tenía nada apalabrado.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jsoriano71

Enhorabuena Jose, grandísima elección.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

mapufre

Menos mal que has recapacitado  ;)....

Jose76

Pues si, seguro que más adelante me hubiese arrepentido..

Cierro el hilo.. ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.