Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda, no puedo ver videos en android

Iniciado por Bebetinho, Octubre 23, 2015, 00:30:38

Tema anterior - Siguiente tema

Bebetinho

Buenas, con la última actualización de chrome no puedo ver los videos de youtube.
Mi tablet es una lg gpad 8.3, android 4.4.2.
Alguien me podría echar una mano?
Gracias anticipadas

Esto es lo que aparece:

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

GatoMalaco

No es problema del navegador en tu dispositivo sino del foro que aún no es actualizado para ser compatible y no necesitar más de Flash. Es el administrador del foro el que tiene que actualizar el código (manifiesto) de la página para no inducir a error a los navegadores que han dejado de dar soporte a Flash. Está pasando en muchas más páginas web.  oo)

Bebetinho

Gracias por contestar gato,
Es que en el navegador por defecto si puedo verlos:



Me ocurre también con otras páginas, con chrome no los puedo ver y con el navegador que tengo por defecto si.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Bebetinho

Pues sería una putada, porque no hay punto de comparación entre el chrome y el que trae la tablet por defecto.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

GatoMalaco

Tarde o temprano dejará de funcionar... en el curro teníamos este problema y la forma de arreglarlo correctamente es actualizar nuestras paginas para que sean compatibles con los navegadores de la linea de Chrome.

Mientras tu dispositivo android no actualice el navegador del sistema... te seguirá funcionando. Otra opción es usar otro navegador que aun soporte el tema de flash... pero son remedios temporales.

Bebetinho

Ok, gracias de nuevo.
Alguna vez he probado opera y firefox, pero el que más me gusta es chrome.
Un saludo
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II