Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser Momentum 2.0. Comprar o no?

Iniciado por danypel, Octubre 17, 2015, 03:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

danypel

Desde que salieron los momentum originales que les tengo ganas. Y ahora que están los m2 me volvieron los deseos de adquirirlos sobre todo porque me gusta mucho su estética. La duda es que tengo unos fidelio x1 para usar en cas y unos senn. amperior como portátiles. Ambos son muy diferentes por lo que se complementan muy bien. Tendría sentido comprar los momentum 2? O sea como complemento de los otros que tengo? No quiero comprar por comprar y después arrpentirme.  Agradezco los consejos. Saludos.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk


Dimante

Los Momentum servirían para que sustituyeras los Amperior, con una clara mejora en calidad. Yo te recomendaría la versión antigua, más económica y con mejor sonido. Los M2 mejoran claramente algunos aspectos, pero el sonido en conjunto me parece mejor en el original. Cuestión de gustos. Sea cual sea tu elección (M1 o M2), creo que el cambio merece la pena.

danypel

Gracias por contesta Dimante. Cuando dices clara mejora eb calidad te refieres a la calidad de consteucción o al sonido?  Porque los amperior suenan realmente muy bien. Quizás no sea tan bueno para escuchas largas debidon a que su sonido es bastante agrasivo. Los momentum por lo que tengo entendido tiene un sonido más cálido y relajado. Por eso había pensado en comprar los m2 manteniendo los amperior que me encantan como suenan sobre todo para rock por su sonido en "v" destacando los graves y sobre todo los agudos que en algunas oportunidades pueden fatigar un poco.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Dimante

Es como dices, Danypel. El Momentum es más cálido que el Amperior, y algo más relajado. Pero también es más capaz, da más información y crea una escena un poco más completa. Es un paso más en capacidad técnica, y por eso he comentado antes que me parecen mejores en calidad. Materialmente son similares, Sennheiser suele cuidar de forma razonable este aspecto.

Jose76

Dimante, te veo en forma... 1 más y ya llevarás 5000 mensajes, ahí es nada... Cuantos buenos consejos has dado en esta casa!!!.

Me siento orgulloso de compartir foro contigo, y me callo ya que pensarán cosas.

Un abrazo y sigue así maestro!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante


Tommy

Cita de: danypel en Octubre 17, 2015, 03:13:50
La duda es que tengo unos fidelio x1 para usar en cas y unos senn. amperior como portátiles. Ambos son muy diferentes por lo que se complementan muy bien.

Conservas la caja de los X1? ..... La caja tiene en la esquina inferior izqda un emblema en color naranja "X1"?
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

danypel

Tengo la caja. La tendria que buscar. Por qué la pregunta?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


danypel

Ahi la vi. No. No lo tiene.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


danypel

#9
Me llegaron los momentum 2. Gracias por las respuestas. Recién los estoy probando. Lo que puedo decir que estéticamente son preciosos. En cuanto al sonido parece ser mucho más oscuro que el de los amperior. Se destacan los medios. Los agudos son mucho menos brillantes. Ya veremos con cual me quedo...por ahora me convencen más los amperior en sonido. Pero en comodidad y estética los m2 sacan bastante ventaja.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk