Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador con batería integrada

Iniciado por joered, Octubre 19, 2015, 10:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

joered

Hola a todos, quería comprarme un amplificador, con un precio contenido, unos 80 €, para probar que tal suenan los auriculares con él,  lo que si necesito es que se pueda usar sin alimentación, es decir, que tenga alguna batería interna que se pueda cargar, he visto algunos como el Fiio E10K, pero no tengo muy claro si tiene batería.

¿Me podríais comentar por favor si este que cito podría ser lo que busco? se admiten sugerencias, los requisitos son que sea portatil (batería integrada) y pequeño.

Saludos y muchas gracias.

GatoMalaco

#1
En la gama de amplificadores portátiles Fiio tienes los siguientes 4 modelos: 

FUJIYAMA-E06
A3 (E11K)
MONT BLANC-E12
Mont Blanc-E12A


Pincha en "PORTABLE AMP"  dentro de la página: http://www.fiio.net/en/products

Mira esas 4 opciones, hay numerosas reviews de esos amplificadores por Internet. Buen provecho!

PD: Los 4 modelos tienen batería interna.  ;)

joered

#2
Muchas gracias por contestar, había visto también el Q1 que es amp + DAC, aunque el DAC no me hace falta de momento podría ser una buena opción ¿no? ¿o quizás es mejor que sea sólo amplificador?

Saludos.

GatoMalaco

Realmente depende de lo que quieras conseguir. Si estás contento con el dispositivo que tengas que hace de DAC... entonces no te hace falta. Los DAC de Fiio son bastante buenos para lo que cuestan... pero como todo en la vida... siempre hay mejores.

joered


cesi1975

Yo pequeños con batería tengo  TCG U-Skin y es una pequeña bestia, lo único malo es que ya está descatalogado pero por precio y prestaciones es la bomba, además de un tamaño muy contenido. Mira a ver si das con uno porque es un muy buen ampli para y dac para empezar en este rollo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk