Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BUSCO A NUESTRO QUERIDO FORERO RAUL

Iniciado por Enguera, Octubre 11, 2015, 13:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola a todos,
Por una cuestión urgente, busco al ilustre forero Raul_77.
Hace ya casi un año que no pasa por aquí y estoy preocupado por él.
Necesito contactar urgentemente con él y tras intentarlo de diversas formas, no ha sido posible.
Si alguien sabe algo recientemente o puede pasarme su dirección (por privado) o algún dato para contactar con él, lo agradecería enormemente.
(Tengo su móvil y su mail, pero no su dirección de Santiago)
Gracias a todos y espero que se encuentre bien. :)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

casper3127

¿Y no contesta por ejemplo via Whatsapp desde su teléfono?
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Enguera


Villegas63

En los buenos tiempos, antes de estos inventos del diablo, íbamos, normalmente a patita,  a las casas de los amigos.  ;D

Alguien sabrá dónde vive, digo yo.

Manuel

Enguera

Gracias a todos por la ayuda.
No pretendo una persecución ni chorradas de esas, espero que no se malinterprete.
Si ha optado por desconectar del tema me parece de lo más normal y sano, está en su derecho. (Faltaría más! )
Sólo necesito contactar con él y listo por una cuestión urgente. El tema de la dirección no es para plantarme en su casa, sino para enviarle alguna carta e igual así dar con él.
Por favor, cualquier ayuda si es por mensaje privado mejor, para respetar la intimidad.
Un saludo a todos.

cabessón verde

#6
Es un tema espinoso el del amigo/forero Raúl; me confirmaron hace unos meses que seguía pasando mala racha de salud, pero que estaba "medianamente" controlado.

El caso es que mi situación personal ha cambiado, y necesitaba contactar con él por un tema que teníamos pendiente... y no me ha sido posible. Yo también estoy MUY preocupado, ya que no da señales de vida de ninguna manera, y no es posible saber nada de él.

Sé fehacientemente que algunos foreros de aquí le conocen personalmente, y saben donde vive, y quizá podrían aclararnos su situación actual; es más: dado que le he hecho varios envíos en los últimos años, si alguien del foro que viva cerca de Santiago de Compostela quiere la dirección, se la puedo facilitar por privado.

Saludos cordiales, y esperemos buenas noticias al respecto.

Paco.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

herdom

Alguna novedad?  Esperemos que no sea nada, tan solo un buen descanso del foro, y de tantas y tantas cuestiones que le hemos hecho al bueno de Raúl durante todos estos años...

Bec

La verdad es que se le echa mucho de menos, espero que no sea nada y en algún momento podamos volver a disfrutar de sus aportaciones.
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

fravad

Yo tengo su dirección y sus datos.

Por privado podemos intentar ponernos de acuerdo. Solo necesitamos algún colega residente en Santiago o cercanias que esté dispuesto a mediar personalmente.
Si hay alguien dispuesto a ello que se ponga en contacto conmigo.
Saludos.
Paco

Jose76

Buenos días, creo que si contactáis con Rocoa os podrá decir algo.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Nando22

Me han dicho que Raúl está pasando una mala racha. Una verdadera lástima. Una persona valiosa y sin embargo deshechada laboralmente.

Saludos.

Vedder

bueno, me uno a los deseos de que todo vaya en mejoría a nuestro compañero, no se exactamente de que se trata, pero ánimos, se le echa de menos por aquí.

tiobilli

A mi me hizo una recomendación sobre unos auriculares, los que ahora tengo (grado 60) y fué muy amable. Espero que no sea nada grave. Ànimos !!

Enguera

Finalmente he podido contactar con Raúl.
Le he mandado todo el cariño y apoyo por parte de quienes habéis escrito.
No quiero entrar en detalles porque pertenece a su vida personal y hay que respetarlo, pero me alegro que al final todo se solucione y que se vaya recuperando.

Un saludo a todos.