Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elegir Auricular Para Un Mejor Sonido..!

Iniciado por tom7270, Octubre 08, 2015, 01:57:08

Tema anterior - Siguiente tema

tom7270

Hola , como andan? Me gustaria saber opiniones que saben del audio de alta calidad...A mi me encanta escuchar musica con una muy buena calidad.Antes yo escuchaba musica en auriculares y parlantes de muy baja calidad, hasta que me arte de ellos y empeze a "mejorar" (si se puede decir asi jajaja) un poco...En lo que es la PC tengo una placa de Sonido ASUS 5.1 y en ellos unos Edifier C2...

En auriculares antes era un desastre tenia auriculares baratos, pero me arte de ese sonido horrible como de lata. Despues que me compre unos Sennheiser HD 202, cambio totalmente escuchar musica con auriculares, como tambien me compre unos Sennheiser CX175 y hace unos meses unos Sennheiser MOMENTUM On-Ear...

Mi idea es comprar unos Sennheiser HD 558 O HD 518, conectados (por un tiempo) a la salida de auriculares en la parte frontal de mis Edifier C2 y mas adelante para sacarle todo el provecho al auricular conectandolos a un amplificador de auriculares de la marca BEHRINGER del modelo HA400...El uso de estos auriculares seria para escuchar musica , videos , peliculas, juegos y la musica que escucho es variada, ya sea pop,rock,electronica,etc...Serian solamente para estar en casa por lo cual no me importa el tamaño del auricular..

No soy muy avanzado en este tema , solo quiero mejorar.Pero me gustaria saber si alguno que probo algunos de estos auriculares (HD 558 O 518) cual me conviene o algun otro de marca reconocida (Pero un auricular ABIERTO) no cerrado, ya que dicen que tiene una mejor sensacion para escuchar musica..Unos de los auriculares que vi y que tambien me gustaron son los Philips Fidelio X1...

Veiria alguna diferencia de calidad..??? Osea un salto grande en comparacion de el Sennheiser HD202 a el HD558 O 518 o el Philips
Me ayudarian a elegir un auricular si se puede decir de "audiofilo" . Lo que si mas caro que estos dos , no podria porque estaria muy al filo de mi presupuesto.

Saludos..! :)

tom7270

Porfavor me podrian borrar los otros dos temas que son iguales a estos?