Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDO] diferentes cables.

Iniciado por feraldi, Octubre 05, 2015, 20:45:26

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Buenas tardes,

sigo con la limpieza de aquel material que hace tiempo que tengo ocioso y en esta ocasión le ha tocado al que relaciono:

APARATOS Y AURICULARES:
- Auriculares Grado SR325is con Bowls, con el embalaje original y regalo adaptador de 6,3 a 3,15mm y flats: XX€
-DAC HRT Music Streamer II, no conservo el embalaje original pero se remitiría protegido a conciencia, tiene un pequeño desconchón en la pintura: XX€

CABLE USB:
- Cable Wireworld Ultraviolet USB 0,5m, no conservo el embalaje original pero se remitiría protegido a conciencia: XX€


CABLES RCA-RCA:
- Cable Kimber Kable Hero 1m, con el embalaje y documentación original: 175€
- Cable Hamlet El Secreto mk1 1m, cable artesanal sin embalaje original pero se remitiría protegido a conciencia: XX€
- Cable NVA 0,5m, cable artesanal sin embalaje original pero se remitiría protegido a conciencia: XX€
CABLE RCA-minijack:
- Audience Conductor Mini 1m, con el embalaje y documentación original: XX€

- Todos los artículos se encuentran en perfectas condiciones tanto funcionales como estéticas, salvo lo comentado sobre el acabado superficial del DAC.
- Todos los precios contemplan el envío a cualquier lugar de la península, para envíos a las islas, consultar por favor.
- No me interesan cambios y no respondo a ofertas ridículas. Para envíos combinados se puede arreglar un poco el precio.
- Subo fotografías de todo el material cuando la luz ambiental permita hacerlas, no tengo inconveniente en adelantar fotografías por whatsapp a los interesados que las soliciten.

Muchas gracias por vuestro interés.

aalvaroruiz

Buenas Compi,

Me puede interesar el CABLE USB. Te pongo un MP

feraldi


feraldi

Cable Wireworld Ultraviolet USB 0,5m reservado al compañero aalvaroruiz a falta de recibir pago.

Seguimos.

feraldi


feraldi


feraldi


feraldi


ramedu


feraldi


franks

Orejeros.: Audeze Lcd2 rev. 2.2 Rosewood, Grado Sr325e, ZMF Master V1, Denon Ah mm400

Dac - ampli: Audiogd nf28, Teac Ud501, Teac Ha501, Headstage Arrow 4t.

Repros:  Ibasso Dx100, Hidisz ap100, Xuelin ihifi 770, Sansa Fuze V2

feraldi


feraldi

Grado reservados a ramedu a falta de recibir el pago.

Saludos.

feraldi


feraldi