Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda existencial: acortar o no cable ATH W5000

Iniciado por koko61, Octubre 04, 2015, 05:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Buenas. El caso es que únicamente uso mis fantásticos ATH W5000 con el Ibasso DX90. Me encanta esta combinación pseudo portátil. Pero andar con 3m. de cable por casa es un coñazo. Había pensado cortarlo a 1,5m y vestirlo con una bonita funda textil, aparte de su correspondiente conector fururech (el original creo que no es desmontable).
Pero me da mal rollo y es algo que hará que pierdan valor.
No se que hacer!
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

jumartc

Hola koko61.

Menda es, precisamente, de reproductor y ampli portátiles; de hecho no dispongo de equipo estacionario, -si exceptuamos un Pionner todo en uno, de los años 80_90, al que ya ni le funciona el doble lector de CD's-.

Por eso, porque los auriculares son míos y pienso más (mentira podrida) en conservarlos que en venderlos o cambiarnos para cacharrear y probar más, lo primero que hago cuando compro un auricular orejero, que suelen ser los que tienen por lo general el cable largo, es cortar por lo sano, lo dejo a 1,20 ó 1,25 mts. y lo que nos quede, como alargador.

Cierto que no soy especialmente exigente, por lo que, por ejemplo, con un Fiio X3 y un IFI ICAN NANO, les dí cordel de 1,20 mts. a mis Sennhesier HD650 y me sobra sesera de largo para ponerme a pensar en equipos de salón u orejeros de grandes prestaciones.

Como ventaja añadida, sin duda, mis orejas son un poco de trapo.

Así que con tus ATH W5000 con el cable corto y el Ibasso DX90 también puedes ser una persona feliz y no se te va a enredar, además, en ningún sitio.



Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King