Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reparar Philips Fidelio x1

Iniciado por rescartin, Junio 25, 2015, 12:08:55

Tema anterior - Siguiente tema

rescartin

Hola a todos,

Hace un par de días mis auriculares empezaron a fallar, el auricular izquierdo dejo de sonar. Pensé que era el cable, pero al cambiarlo me dí cuenta que el problema se encuentra en el auricular. He llamado a atención al cliente de Philips y me han dado el teléfono de un servicio técnico oficial al que he llamado y para mi sorpresa me ha dicho que son unos auriculares que no se reparan, que cuando están en garantía directamente los sustituyen, que no pueden conseguir el material necesario.
Esto auriculares ya no están en garantía, por lo que no sé que hacer, porque no son baratos precisamente.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabéis donde podría llevarlos a reparar?

Vivo por la zona de Barcelona.

Muchas gracias.

Raúl.
Reproductores: Fiio x5
Auriculares: Philips Fidelio X1, T-Peos H200

Tommy

Yo solo te puedo decir que he leído en foros alemanes que efectivamente se empiezan a estroper los X1 y X2 relativamente fácil. Y que dicen que son el mismo transductor Mylar de Honszhen Audio que llevan unos Superlux que deja de sonar. Lástima.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

namer

Habría que ver que uso tuvieron y el trato, golpes, volumen..no a todos se les va a romper..
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

rescartin

Hola,

Si bien es cierto que son unos auriculares de segunda mano, cuando me llegaron funcionaba perfectamente. El trato que les he dado no creo que hay sido malo. Creo que han tenido un par de tirones pero habitualmente soy de los que prefiere escuchar la música el el sillón o tumbado en la cama tranquilamente concentrado en lo que escucho.

Por otra parte tambien he de decir que soy algo gafe con la electrónica, asi que podría ser uno de los pocos a los que se le estropee. Como BetaTester no tendría precio...

Saludos.

Raúl.
Reproductores: Fiio x5
Auriculares: Philips Fidelio X1, T-Peos H200

rescartin

hola de nuevo,


Puedo confirmar que no existe reparación alguna. Si se te estropean, como no te los arregles tu ya los puedes tirar a la basura, algo bastante lamentable.

Al final, gracias a un colega de otro foro, he conseguido que me los cambien. El vendía sus auriculares de segunda mano y tenían garantía, asi que se los compre y, con su garantía he ido a un servicio oficial philips para hacer un cambio. Como resulta que el modelo ya no lo fabrican, en su lugar me los han cambiado por los fidelio L2, que se parecen a un huevo una castaña, pero es la única solución que me han dado, asi que no he tenido más remedio que aceptar el trato.

A mi estos auriculares no me interesan para nada, por lo que los voy a poner a la venta por si hay alguien interesado, ya que están sin estrenar.

Al final no me ha salido mal la jugada,  puedo disfruar de los fidelio x1  y tengo unos nuevos para vender.

Pero de todas formas, lamentable que no se puedan reparar.

Un saludo.

Raul.
Reproductores: Fiio x5
Auriculares: Philips Fidelio X1, T-Peos H200